Diario de León

El Plantío, especialistas en oftalmología veterinaria

Incorpora tratamientos de última generación y asesora en medicina preventiva.

La veterinaria Carolina Gutiérrez Andrino con uno de sus pacientes. DL

La veterinaria Carolina Gutiérrez Andrino con uno de sus pacientes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. c. | ponferrada

El Centro Veterinario El Plantío de Ponferrada (C/ Teleno, 1) abrió sus puertas, en la parte alta de la ciudad, hace cuatro años y ya se ha convertido en una referencia, principalmente en el cuidado de los ojos de los animales. No en vano, es el primer centro especializado en oftalmología veterinaria, sin menoscabo de la calidad del servicio integral que ofrece Carolina Gutiérrez Andrino. Ella es la titular de una clínica con servicios de medicina interna y cirugía, dotada con avanzados medios de diagnóstico laboratorial y de diagnóstico por imagen (radiología digital y ecografía) y que también dispone de servicio de hospitalización y cuidados intensivos.

En continua actualización, la clínica El Plantío ha incorporado nuevos tratamientos en el campo de la oftalmología veterinaria, como las técnicas de iontoforesis para tratar las úlceras corneales. Así mismo, uno de los principales servicios que presta es el asesoramiento en medicina preventiva. Para ello, cuenta con una amplia oferta en planes de salud para las mascotas y ofrecen asesoramiento en nutrición. Tiene también tienda especializada.

Además, el Centro Veterinario El Plantío revalida este año su certificación de clínica amable con los gatos, reconocida por la ISFM (International Society of Feline Medicine), siendo el único centro en la capital berciana que posee esta certificación internacional.

tracking