Diario de León

Corazón

Alba Carrillo y el torero Canales Rivera, más que amigos

Se les ve muy cariñosos, apasionados y "comiéndose a besos", según describe la revista 'Semana'

Publicado por
Joaquina Dueñas
León

Creado:

Actualizado:

Son jóvenes, son guapos y parece que ahora también son pareja. La revista 'Semana' publica en exclusiva unas imágenes de la modelo y tertuliana del corazón Alba Carrillo (35 años) y el torero José Antonio Canales Rivera (47), sobrino de Paquirri y primo de Fran y Cayetano, en la que disfrutan de su mutua compañía por las calles de Madrid. Los dos colaboradores de televisión quedaron con un grupo de amigos para cenar y luego pasaron la noche juntos. En las fotografías se les puede ver muy cariñosos y apasionados, "comiéndose a besos", describe la publicación.

Según informa 'Semana', terminaron marchándose juntos al mismo hotel. Los dos son de los rostros más conocidos de Mediaset y han coincidido cada semana en las galas de 'La casa de los secretos', donde él ha sido concursante mientras ella acudía para defender a su madre, Lucía Pariente, que también concursaba. Un programa que a la modelo le ha costado su amistad con la periodista Isabel Rábago, a cuenta de un conflicto con su progenitora mientras estaban juntas en la casa de 'Secret Story' pero parece que también le ha proporcionado un nuevo amor. Una cosa por la otra. Solo el tiempo dirá si se trata de una aventura o si es una relación de largo recorrido. Además, la modelo es comentarista de los programas 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' y esta misma semana hacía unas declaraciones sobre lo importante que es "sentir mariposas en el estómago a cualquier edad", en referencia a la otra pareja revelación de la temporada, la de Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, y hacía un alegato entre bromas sobre su intención de tener novios siempre.

El torero es uno de los habituales de 'Sálvame' donde Antonio David Flores destapó su desliz con Cynthia Martínez durante su noviazgo con Isabel Márquez. Una infidelidad que le costó su relación. Con el tiempo, las aguas se calmaron y la pareja se reconcilió. De hecho, todo parecía ir bien cuando el diestro entró en la casa de 'Secret Story'. Sin embargo, parece que participar en el programa junto a su amante fue el punto de no retorno y Canales Rivera confirmó su ruptura definitiva durante el programa.

Ruptura con Santi Burgoa

Por su parte, Alba Carrillo y el que fuera su pareja, Santi Burgoa, tomaron caminos separados el pasado mes de septiembre. La colaboradora lo anunciaba sorpresivamente en un 'story' de Instagram, cuando todos pensaban que su historia de amor iba viento en popa. Actualmente, ambos siguen siendo amigos y por esa razón se pudo ver al presentador acudir a casa de la modelo el día del décimo cumpleaños de su hijo, Lucas, fruto de su relación con el exdeportista y dj Fonsi Nieto. Canales tiene dos hijos, José Antonio, al que llaman Pancho cariñosamente, y Carmen, de 16 y 14 años, de los que no duda en presumir en redes sociales.

tracking