Diario de León

El impresionante bodorrio de Willy, el músico de origen leonés hijo de Bárcenas y Rosalía Iglesias

Imagen de los novios que ellos mismos han compartido en sus redes sociales. IG

Imagen de los novios que ellos mismos han compartido en sus redes sociales. IG

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ha sido uno de los acontecimientos con más bombo de los últimas días: la boda de Guillerno Bárcenas -más conocido como Willy- con Loreto Sesma. Él, célebre cantante del grupo Taburete, es hijo de Luis Bárcenas -extesorero del PP actualmente en prisión- y la astorgana Rosalía Iglesias . Ella, una periodista y escritora que se ha hecho un hueco en el mundo 'celebrity' gracias a la relación de cinco años con Willy que ha terminado en una despampanante boda el pasado fin de semana. 

El evento tuvo lugar en en la Finca La Gaviota, a las afueras de Madrid y a él no faltaron bnombres bien conocidos del papel couché como Alba Díaz, Anita Matamoros o Amaia Salamaca y Rosauro Varo; ni tampoco leoneses bien conocidos como los Café Quijano, que amenizaron la velada con su música en un concierto que puso la guinda a la boda "de un tipazo y artistazo y una mujer maravillosa". 

Por supuesto que no quisieron perderse el evento los padres de él, Luis Bárcenas y la leonesa Rosalía Iglesias , que obtuvieron un permiso especial para salir de la cárcel, donde cumplen condena por delitos de corrupción relacionados con el caso Gürtel.

Para la ocasión, la novia lució dos modelos de Pronovias, mientras que él se decantó por un chaqué clásico en color negro. Ambos han compartido un par de fotos del enlace en sus redes sociales, donde han puesto de manifiesto su absoluta felicidad. "El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas", escribió Willy Bárcenas junto a una foto de los dos.

Las encargadas de que todo saliese perfecto fueron las 'wedding planner' Petite Mafalda, que se han convertido en toda una referencia en las bodas de famosos y que calificaron la ocasión de "mejor imposible. Una ceremonia muy emotiva, una cena exquisita y un fiestón para terminar, con concierto incluido".

Willy Bárcenas tiene vínculos con León a través de su madre, Rosalía Iglesias, natural de Astorga y ha visitado la provincia en varias ocasiones, sobre todo en Semana Santa.

 

 

 

tracking