viernes. 03.02.2023

Britney Spears es acusada de falsificar sus abdominales con maquillaje

Sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram ponen en duda sus abdominales a raíz de las nuevas fotos que ha subido la cantante a la red social

Desde que anunciara los dos años de residencia en Las Vegas con el espectáculo 'Piece Of Me', muchas han sido las habladurías a las que se ha tenido que enfrentar Britney Spears. La última de ellas la han impulsado sus propios seguidores, que en su cuenta oficial de Instagram ponen en duda sus abdominales a raíz de las nuevas fotos que ha subido la cantante a la red social, alegando que sus 'cuadraditos' son ficticios.

Esta serie de comentarios que acusan a la cantante de falsificar sus abdominales a base de maquillaje han provocado que la intérprete de 'Baby one more time' salga en defensa del duro trabajo que ha realizado para conseguir una silueta estilizada. Según ha declarado a la revista 'Shape', su secreto son 90 minutos de yoga y una hora de ejercicios cardiovasculares tres veces por semana. No es la primera vez que admite que estas disciplinas le han ayudado a recuperar su figura, ya que el año pasado fue su entrenador personal el encargado de publicar unas fotos de la artista en plena sesión de yoga.

Britney Spears es acusada de falsificar sus abdominales con maquillaje
Comentarios