Diario de León

Gente

Cristiano y Georgina pierden uno de los mellizos que esperaban

Georgina y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo. ENNIO LEANZA

Georgina y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo. ENNIO LEANZA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en octubre pasado que estaban esperando mellizos . Un niño y una niña, concretaban unas semanas después. El embarazo iba bien y nada hacía presagiar la mala noticia que la pareja anunciaba este martes por la tarde a través de sus perfiles en redes sociales. Uno de los bebés (el niño) no había salido adelante tras complicaciones en el embarazo . "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", decían en un comunicado. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y de felicidad", continuaban. Pese a la tristeza del momento, se mostraban agradecidos a los doctores y enfermeras "por su cuidado y apoyo". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se despedían.

En apenas una hora, más de tres millones y medio de personas reaccionaban a la publicación y cientos de miles les daban sus condolencias. Entre los primeros en mandarles un mensaje de pésame, muchos nombres del mundo del deporte, como el atleta Usain Bolt , y numerosos futbolistas, como Álvaro Morata . Su equipo de juventud, el Sporting Club de Portugal, y el actual, el Manchester United, también le enviaban palabras de ánimo.

El 28 de octubre del año pasado, la revista '¡Hola!' contaba que  Georgina  estaba embarazada de doce semanas. Ellos lo confirmaban poco después por el mismo medio que han utilizado ahora y publicaban una fotografía de los dos muy sonrientes mostrando una ecografía para revelar que estaban esperando mellizos. "Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros", escribían junto a la instantánea. A mediados de diciembre desvelaban el sexo de los bebés . Georgina había manifestado más de una vez su intención de ampliar la familia. Ambos son muy niñeros y, de hecho, ya tenían cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr. que nació en 2010, los mellizos Eva y Mateo, que lo hicieron en 2017, y Alana Martina, la primera en común de los dos, del mismo año.

De origen humilde y pasado difícil Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 y desde entonces han vivido una historia de amor digna del mejor cuento de hadas. Ella, una chica más de Jaca que había estudiado danza y que trabajaba como dependienta. Él, un deportista de éxito que quedó prendado por esta desconocida al verla en el establecimiento. Los dos coincidían en sus orígenes humildes y en una difícil historia paterna. El progenitor de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, fue soldado en África y, tras sobrevivir al conflicto con Angola, falleció con apenas 51 años en Londres sin ver triunfar a su hijo y con un historial de alcoholismo detrás. El de Georgina, Jorge Eduardo Rodríguez, estuvo en prisión por tráfico de drogas. Un pasado con puntos en común que les ha llevado a tener los mismos valores familiares y disfrutar de sus hijos. Ahora tendrán que superar también juntos este duro golpe del destino.

tracking