Diario de León

Espectáculos

Dani Martínez arranca su gira '¡Ya lo digo yo!' este viernes en Palencia

dani

dani

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El leonés Dani Martínez (Astorga, 1982), presentador de televisión, actor, imitador y humorista, como así se define él mismo en su cuenta de Twitter, arrancará este viernes a las 20.30 horas en Palencia, en el Teatro Cines Ortega y con las entradas a punto de agotarse, la gira que la llevará a recorrer un buen puñado de ciudades españolas durante los próximos meses presentando su espectáculo 'No os preocupéis. ¡Ya lo digo yo!'.

"Hay temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la  gente . Incluso hay temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles", ha precisado desde Artisti-k Producciones sobre un show moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50 por ciento.

Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones… Dani Martínez se subirá al escenario palentino antes de recalar en Valladolid (25 de septiembre), Zaragoza (11 de octubre), Lugo (23 de cotubre), Cartagena (7 de noviembre), Pontevedra (13 de noviembre), Pamplona (20 de noviembre), Ávila (11 de diciembre) y Tarragona (18 de diciembre).

El cómico, que se ha consagrado televisivamente tras la sexta edición de 'Got Talent', dará una segunda función en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, tras colgar el cartel de 'no hay entradas'. 

tracking