Diario de León

CITA ANUAL EN LOS ÁNGELES

DeGeneres reina en los People's Voice Awards

La fiesta de los famosos de EEUU corona también a Johnny Depp, Jennifer Lopez, Sofia Vergara y Justin Timberlake

Ellen DeGeneres, tras recibir una de sus tres estatuillas de la noche angelina de manos de Justin Timberlake.

Ellen DeGeneres, tras recibir una de sus tres estatuillas de la noche angelina de manos de Justin Timberlake.

Publicado por
EL PERIÓDICO / LOS ÁNGELES
León

Creado:

Actualizado:

Ellen DeGeneres se ha convertido en el personaje del ‘star system’ norteamericano que suma más estatuillas de los People’s Voice Awards: 20. Anoche, en la gran ceremonia celebrada en Los Ángeles, la presentadora de televisión conquistó otros tres que le alzan sobre el podio. La gesta tiene un valor especial porque son los espectadores quienes, a través de internet, con su voto deciden quiénes son los premiados.

Los otros protagonistas de la fiesta han sido Jennifer Lopez, Ryan Reynolds, Blake Lively, Tom Hanks, Priyanka Chopra, Sofia Vergara y Johnny Depp. La serie ‘The Big Band Theory’ se impuso por quinto año consecuetivo. En el apartado musical, los trofeos recayeron en Justin Timbirlake con la canción ‘Can’t Stop The Feeling!’ y el grupo de mujeres Fifth Harmony.

UNA GRAN CAMPEONA

Precisamente, Timberlake, amigo de Ellen DeGeneres, celebró sobre el escenario la gran noche de la presentadora. “Eres la mejor, una gran campeona, por eso todos celebran tu logro de pie”, le soltó Timberlake en medio de intensos aplausos. DeGeneres superó la emoción para brindar la conquista: “Significa mucho para mí porque lo deciden ustedes, el público”.

Las tres estatuillas son la del ‘show’ televisivo, la voz en película animada (‘Dory’, la secuela de ‘Nemo’) y la presentación de la comedia ‘Mall Mischief’ junto a Britney Spears.

tracking