Diario de León

Curiosidades

La mujer de Tudanca arrasa en la tele y quiere comprarse un pueblo en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Su nombre es Mariela Blanco y es sobradamente conocida entre los fans del programa '¡Ahora caigo!' en el que este verano arrasó por sus conocimientos, su rapidez mental y su espontaneidad, según publica Vanitatis . Sin embargo, quien realmente es conocido es su marido, Luis Tudanca, el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León, actualmente de campaña.

Blanco aseguró durante su paso por televisión, tal y como se recoge en la citada publicación, que quería ganar el concurso para comprarse "un pueblo en León, deshabitado, ya que es una provincia muy bonita, pero que forma parte de la España Vaciada. Me gustaría que la gente pudiera venir de turismo, pero también potenciar el sector primario acogiendo a refugiados y gente que lo necesite", explicó. También dijo que le gustaría viajar a Eurovisión con el dinero de ganar el programa televisivo, del que se llevó 56.000 euros. 

Blanco ha ganado cierto dinero en los concursos de la tele a lo largo de los diez últimos años, lo que añade a su sueldo como comercial. 

La esposa de Tudanca ha participado también en 'Allá tú' junto a Jesús Vázquez. 

tracking