Diario de León

CAMBIOS DE TEMPORADA

Hilario Pino deja Cuatro

Miguel Ángel Oliver sustituye al veterano periodista al frente de 'Noticias Cuatro noche'

Hilario Pino.

Hilario Pino.

Publicado por
AGENCIAS
León

Creado:

Actualizado:

Miguel Ángel Oliver será el nuevo presentador y editor de 'Noticias Cuatro noche', de lunes a viernes, en sustitución de Hilario Pino, que abandona Mediaset después de 15 años en el grupo, según informó hoy Cuatro en un comunicado. Hasta ahora, Oliver estaba al frente de los informativos de fin de semana de Cuatro, y desde este viernes se hace cargo de 'Noticias Cuatro noche', en los días laborables.

El baile de presentadores de los informativos de Cuatro también afecta a Roberto Arce, que se incorporará como nuevo editor de las dos ediciones de fin de semana, presentadas por Marta Reyero. Marta Fernández permanecerá en la edición de mediodía de lunes a viernes.

Según explica Cuatro en una nota, "Coincidiendo con la excelente sintonía que Cuatro atraviesa con sus espectadores y con el objetivo de redundar en una oferta afín a sus preferencias, la cadena ha decidido renovar el plantel de presentadores de Noticias Cuatro". Y sobre Hilario Pino señala: "Emprende desde hoy una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España, en cuyos Informativos ha desempeñado una brillante labor como presentador y editor, primero en Informativos Tele 5 y después en 'Noticias Cuatro', a lo largo de casi 15 años".

Hilario Pino (Toledo, 1962) debutó en la televisión en junio de 1989, como director y presentador de los informativos de la recién creada televisión autonómica Telemadrid. En 1994 ficha por Canal+ para sustituir a Carlos Francino en el informativo, función que mantuvo hasta el 2001, cuando fue fichado por Tele 5.

tracking