Diario de León

Corazón

La historia de amor del portero del Chelsea y la modelo leonesa

Ambos tienen estrechos lazos con León. Ella es leonesa y él jugó en la Deportiva en el 2015

La modelo leonesa Andrea Martínez y el portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, en la imagen que ambos colgaron en sus redes sociales. IG

La modelo leonesa Andrea Martínez y el portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, en la imagen que ambos colgaron en sus redes sociales. IG

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Él es uno de los futbolistas españoles más reconocidos y ella, una modelo leonesa que se hizo con el título de Miss Universo España   el año pasado. Son los protagonistas de una historia de amor de la que se hacen eco estos días los periódicos deportivos y la prensa del corazón.

Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez han heco pública su relación sentimental a través de las redes sociales, donde han colgado una foto de ambos disfrutando de una puesta de sol bajo la cual han escrito 'About us' (sobre nosotros).

Han sido numerosos los fans y compañeros de ambos que les han dado la enohorabuena, reaccionando así a la noticia publicada por ambos durante su estancia en las islas Maldivas. 

La leonesa Andrea Martínez se coronó el año pasado como la mujer más bella del país y confesó durante una entrevista con Diario de León sus inquietudes a nivel social. Tiene un grado en Administración y Dirección de Empresas, conocimientos de marketing digital y máster  online  de Executive Project Manager, modelo, habla inglés e italiano y tiene conocimientos de francés, es deportista, jugadora de baloncesto.

Arrizabalaga, vigente campeón de  Europa de clubes que ganó con su equipo el pasado mes de mayo, jugó media temporada en la Deportiva Ponferradina, de enero a junio de ese año 2015, donde dejó claro su gran trabajo como portero. Al equipo blanquiazul llegó con 20 años y en aquel año formó parte de la selección sub-21, como primer jugador de la historia de la Deportiva en ir con la formación española. 

Kepa Arrizabalaga, durante un entrenamiento con la Deportiva, en enero de 2015. L. DE LA MATA

tracking