Diario de León

Isabel Pantoja recupera el sueño americano

La tonadillera partirá este jueves hacia Estados Unidos donde el viernes comienza su gira en Miami 

La tonadillera Isabel Pantoja. VÍCTOR LERENA

La tonadillera Isabel Pantoja. VÍCTOR LERENA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Durante los últimos meses, Isabel Pantoja ha estado de perfil bajo. Poco o nada hemos sabido de ella hasta su reaparición en redes sociales a pocos días de partir hacia Estados Unidos donde el viernes comenzará su gira americana con un concierto en Miami. "Estoy en España pero ya me queda poquito para llegar a Estados Unidos", afirma la tonadillera en un vídeo que ha subido a Instagram, esperando que todo salga maravilloso en la recuperación de su sueño americano, después de varios retrasos en las fechas programadas debido a problemas de índole burocrático. Un vídeo que sorprende, no solo porque su última publicación data del 3 agosto del año pasado, sino porque luce una imagen más lozana en la que llamaba la atención su delgadez.

La revista Semana desvela todos los preparativos en los que está inmersa la tonadillera antes de partir hacia América. El viernes pasado llegó a Madrid para ensayar y hacer las pruebas de vestuario, maquillaje y puesta en escena. Aunque los detalles del espectáculo se están llevando con mucha discreción, la publicación anuncia que la tonadillera estrenará algunos vestidos que compaginará con otros que ya llevó en su última gira por Argentina y Perú. Lo que se sabe con certeza es que lucirá modelos de Eduardo Ladrón de Guevara y de Iván Campaña y calzará zapatos a medida de Franjul.

La cantante y su equipo partirán mañana en vuelo regular rumbo a Miami, donde tiene dos conciertos en el James L. Knight el viernes y el sábado. Una vez allí, se moverá por el país en un avión privado. Así, llevará su tour 'Enamórate' al United Palace de Nueva York (17 de febrero), al Microsoft Theatre de Los Ángeles (19 de febrero) y el 26 del mismo mes, al Coliseo de Puerto Rico.

En compañía Isabel Pantoja estará acompañada por su hermano Agustín y su sobrina Anabel. Aprovechando su estancia en Madrid, comieron con Yulen Pereira, el esgrimista pareja de la sobrina de la tonadillera. La cantante y su hermano salieron del restaurante sin hacer declaraciones. No así Anabel, que celebró el momento: "Hemos comido y hemos estado muy bien. Tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia". Sobre cómo afronta su tía la gira, Anabel Pantoja aseguró que "está contenta, motivada y con muchas ganas de trabajar". Por su parte, un sonriente Yulen respondió con un escueto "todo muy bien", para valorar su primer encuentro con Isabel Pantoja.

Sin embargo, de los hijos de la tonadillera, ni rastro. Kiko vive en Sevilla, por lo que no se esperaba su presencia en este encuentro. Cosa distinta es el caso de Isa P., que el pasado viernes expresaba en un programa de televisión su deseo de ver a su madre antes de que se marchara a la gira para "darle un amuleto que le va a gustar mucho". Puede que ese encuentro se haya producido en privado, si bien hasta el momento parece que no hay novedades al respecto.

tracking