Diario de León

Josep Carreras desmiente su propia muerte

"Estoy la mar de bien, continúo con mis actividades", asegura el tenor

Josep Carreras, durante una actuación en León. RAMIRO

Josep Carreras, durante una actuación en León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El tenor barcelonés, Josep Carreras, desmintió este martes en persona que no ha muerto, tal como circuló el lunes por las redes sociales. "Estoy la mar de bien, continúo con mis actividades", aseguró en Rac-1 el cantante de ópera, integrante de los 'Tres Tenores', junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. "Estoy en perfecto estado de salud", agregó.

En las redes sociales, corrió el lunes como la pólvora su fallecimiento. El propio candidato del PP a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol cayó en el engaño y lamentó la muerte del cantante. "Me acaban de comunicar la muerte de Carreras, una gran persona que tuve el honor de conocer y que me demostró que el gran objetivo de su vida era ayudar a otras personas. Todo un ejemplo. Descanse en paz", escribió en Twitter.

Desde la fundación Carreras de lucha contra leucemia desmintieron la noticia. Este Mare lo hizo el propio afectado a viva voz en la radio. En 1987 le diagnosticaron una leucemia, de la que se recuperó. "De tanto en cuanto hay algún error en redes. No le doy importancia", aseguró. Albiol se dio cuenta del error de inmediato y borró el 'tuit'. A continuación comunicó que la información que había publicado era falsa.

tracking