martes. 29.11.2022
BODA EN A CORUÑA

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han dado el 'sí quiero'

La ceremonia se ha celebrado este mediodía en la casa familiar

La boda social del año, como la ha bautizado '¡Hola!' ha tenido lugar este viernes al mediodía en A Coruña y con ella han dado inicio los dos días de celebración del enlace entre Marta Ortega, la hija menor del fundador de Inditex, el empresario gallego Amancio Ortega, y el agente de modelos Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta.

El secreto mejor guardado y más esperado es conocer el vestido elegido por Marta Ortega para esta su segunda boda -en 2012 se casó con el jinete Sergio Álvarez, de quien está divorciada-. Esta tarde los novios van a facilitar una foto a los medios. 

Pero mientras ya se conocen detalles de un enlace que ha oficiado el notario Francisco Manuel Ordóñez, amigo personal de la familia Ortega. El "sí, quiero" se ha dado alrededor del mediodía. De hecho, desde media mañana ya se encontraban dentro del recinto de la vivienda de los Ortega buena parte de los invitados, unas 50 personas, que ha asistido a este enlace más íntimo. En las inmediaciones de la vivienda de cinco plantas, en plano paseo marítimo, se han congregado numerosos curiosos. 

 Imagen de la novia con un diseño exclusivo de Pier Paolo Piccioli para la firma Valentino Haute Coture.   PETER LINBERGH 

La joven pareja ya pasó la noche en la casa familiar de los Ortega en pleno paseo marítimo coruñés y también el fundador de Inditex. A lo largo de la mañana se le fueron sumando los padres y el padrino del novio, que se alojan en un hotel cercano.

La celebración, para unos 400 invitados, será este viernes por la noche en el Club Náutico de A Coruña, que se ha cerrado para el evento. El banquete lo ha elaborado el chef Pepe Solla.

La gran fiesta de la boda de Marta y Carlos será este sábado en el club de hípica Casas Novas que tiene la familia Ortega en Arteixo.

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han dado el 'sí quiero'
Comentarios