Diario de León

EN LOS ÁNGELES

Miguel Bosé posa con dos de sus hijos, los tres con faldas

Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en el estreno de Godzilla, en Los Ángeles.

Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en el estreno de Godzilla, en Los Ángeles.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

El cantante Miguel Bosé dejó el sábado a todos con la boca abierta al presentarse al estreno de la película 'Godzila' en Los Ángeles de la mano de dos de sus hijos, Tadeo y Diego, ataviados los tres con un traje compuesto de chaqueta y falda, demostrando que los pequeños a su corta edad ya se atreven a seguir el estilo de papá. Y se les veía con mucha soltura, tras sus negras gafas de sol, pese a ser la primera vez que los lleva a un acto de este tipo.

Sorprendente es que Bosé se dejara fotografiar con ellos en la alfombra roja sin ningún tipo de problemas, pese a que últimamente estaba bastante dolido con la prensa por los comentarios que se había hecho sobre su salud a raíz de alguna intervención en público y en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

"Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de 'Godzilla' en Los Ángeles", decía en un post de Instagram que acompañaba la imagen del momento, que ha recibido casi 60.000 likes.

El cantante, que se separaba no hace mucho de Nacho Palau, una relación que había llevado muchos años en secreto y que acabó de una forma tormentosa, se encuentra últimamente en México para grabar el programa 'Pequeños gigantes'. Palau se ha quedado con la custodia de los otros dos hijos de la pareja.

tracking