Diario de León

Scarlett Johansson será madre otra vez

Su marido y padre de la futura criatura, el cómico Colin Jost, anunció la noticia durante una actuación en Connectivut: «Vamos a tener un bebé, es emocionante»

La actriz Scarlett Johanson, en una foto de archivo. CLAUDIO ONORATIA

La actriz Scarlett Johanson, en una foto de archivo. CLAUDIO ONORATIA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras ausentarse de varios eventos relacionados con el estreno de su nueva película Viuda Negra los rumores sobre la situación personal de Scarlett Johansson no paraban de acrecentarse desde el pasado junio. Ahora ya existe una buena explicación: la actriz está embarazada. Lo ha anunciado su marido y padre del futuro bebé, Colin Jost, en una actuación en Ridgefield Playhouse, en Connecticut.

Las palabras del actor y comediante no han dado lugar a más especulaciones. «Vamos a tener un bebé, es emocionante», desveló. De momento la futura madre y actriz nominada a dos Oscar no se ha pronunciado.

Johansson, de 36 años, ya tiene otra hija de seis años fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Se separaron en 2016 tras solo dos años casados. El divorcio fue traumático por las desavenencias sobre la custodia de la niña. Dauriac llegó a llevarse a su hija a Francia, donde reside, por considerar que la menor no estaba bien atendida por la actriz. Finalmente, y tras todo el revuelo ocasionado, la custodia la sigue ostentando la madre.

No cabe duda de que este futuro hijo en común ayudará a afianzar la relación entre Scarlett Johansson y Colin Jost, que llevan casados apenas un año, aunque el inicio de su relación se remonta a 2017. Y es que a esta actriz ganadora de un premio BAFTA se le resiste la estabilidad conyugal.

Este es su tercer matrimonio tras divorciarse de Dauriac (2016) y de Ryan Reynols (2010), eso sin contar relaciones que no pasaron por el altar con famosos como Sean Pean, Justin Timerlake o Jared Leto, entre otros. En alguna ocasión ha comentado que no cree que sea natural la monogamia aunque lleva más de tres años con su actual marido y futuro padre de su hijo/a. Este nuevo embarazo también permitirá a la intérprete neoyorquina tomar distancia respecto a los problemas de índole profesional y legal que lleva sufriendo desde hace un tiempo. Su nueva película, Viuda Negra no está siendo tan avalada por la taquilla como se esperaba.

tracking