Diario de León

El showman leonés Dani Martínez la lía en la despedida de Busquets

- El presentador y humorista le tira una 'puyita' al futbolista del Barcelona que desata las carcajadas de sus compañeros del primer equipo

El presentador leonés Dani Martínez, en la despedida de Busquets. BARÇATV

El presentador leonés Dani Martínez, en la despedida de Busquets. BARÇATV

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

El comunicador y humorista leonés Dani Martínez ha sido uno de los protagonistas del acto de despedida de Sergio Busquets como jugador del Barcelona, donde ha estado toda su carrera deportiva, hasta que ha decidido emprender una nueva aventura de la que todavía no se conoce el destino.

Dani Martínez ha sido el encargado de presentar el evento y ha dejado algún que otro recado al internacional español durante el homenaje que le ha brindado el club y sus compañeros. Hay una frase que se ha hecho viral , por la puyita que lanza a Busquets."Íbamos a preparar un vídeo con tus goles, pero...", le suelta mientras sus compañeros y parten de la risa. 

El centrocampista del Barcelona no destaca precisamente por sus goles. Todos los jugadores del primer equipo han acompañado a Busi en su despedida, que abandona el club de toda su vida, donde empezó su carrera, con un palmarés envidiable. Tiene todos los títulos, tanto a nivel de clubes como con la selección española, con la que ganó la Eurocopa y el Mundial junto a una generación que quedará para la historia. 

tracking