Diario de León

Gente

Úrsula Corberó se convierte en la novia de América

La actriz de La Casa de Papel arrasa en el show de la NBC por su belleza y desparpajo y deja en shock al presentador

La actriz Úrsula Corberó en el show de Jimmy Fallon en la NBC.

La actriz Úrsula Corberó en el show de Jimmy Fallon en la NBC.

Publicado por
Rocco
León

Creado:

Actualizado:

La actriz catalana Úrsula Corberó lo petó en el programa de Jimmy Fallon. el show de la NBC más célebre de la televisión norteamericana. Popular mundialmente por su papel de Tokio en la serie La Casa de Papel de Netflix fue invitada junto a Nicole Kidman. "Mi primer programa en Estados Unidos es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman. Algo relajado", bromeó la también exitosa instagramer.

Con un nivel de inglés envidiable, la actriz española contó uno de los episodios más simpáticos que le han ocurrido en su carrera, que fue conocer a Madonna en un avión. Explicó que, al levantarse al aseo, hizo contacto visual con Madonna y la cantante se sentó a su lado para decirle que era fan de la actriz, que le encantaba Money Heist (La Casa de Papel) y que Tokio personaje protagonizado por Úrsula, era su personaje favorito. La española se quedó atónita, sin pronunciar palabra y fue cuando Madonna le preguntó si la ocurría algo y si la conocía, a lo que Úrsula Corberó contestó: "Eres la jodida Madonna". El público y Jimmi Fallon compartieron un momento desternillante. Más aún cuando Úrsula Corberó contó que Madonna le envió un mensaje de texto para decirle que se había dejado el pasaporte en el asiento. "Así que puede volver a casa gracias a Madonna".

La actriz relató cómo se dio cuenta de su éxito planetario. Fue en una fiesta de Nochevieja en Uruguay. “Había muchísima gente en esa fiesta y entonces se empezaron a acercar varias personas a decirme "Tokio, eres una diosa’”. "Todo el mundo que ve la Casa de Papel está en esta fiesta?", espetó con frescura la joven, que acudió con un vestido negro de flecos y un eyeliner que se ha convertido en tendencia mundial en menos de 24 horas. 

“Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que la aplicación no funcionaba”. Y así se convirtió en la segunda mujer española con más seguidores en Instagram.

 

tracking