Diario de León

firmas. camisa limpia pantallas

Generate Design crea ropa con gamuza de microfibra para tener limpios los dispositivos.

Publicado por
europa press | madrid

Creado:

Actualizado:

Incluso los más maniáticos de la limpieza no pueden evitar tener la pantalla del smartphone o de la tablet siempre sucia y llena de marcas y dedos. Para evitar este tipo de situaciones, la firma Generate Design ha desarrollado una camisa que incorpora una gamuza de microfibras. La camisa no estará del todo limpia pero el teléfono móvil de última generación brillará como ningún otro.

Generate Design ha incorporado a una camisa blanca de algodón una gamuza de color negro de microfibras especialmente diseñada para limpiar la pantalla de los dispositivos móviles. El diseño está pensado para ocultar las manchas y el polvo de la gamuza bajo su color negro, en contraste con la inmaculada prenda de algodón.

La camisa ofrece dos versiones disponibles que se diferencian en el lugar donde se coloca la gamuza. La primera de ellas es ideal para estar sentado, ya que la incorpora en el faldón delantero de la prenda. De este modo, es posible estirarse un poco de la camisa para pasarla por encima del dispositivo que se quiera limpiar.

El otro modelo se ha acomodado a las situaciones en las que la camisa vaya remetida al pantalón, colocando la gamuza en la muñeca derecha. Así, caminando o sentado es muy sencillo y casi intuitivo limpiar la pantalla del smartphone o de lña tableta mientras se está escribiendo un mensaje.

No hay que olvidar que aparte del pragmatismo, Generate Design se precia de ofrecer una camisa 100% algodón de color blanco, fácilmente lavable y en diferentes tallas S, M, L y XL. El precio es de 143,4 euros y se vende en su página web.

tracking