Diario de León

Emotivo funeral en Dinamarca de los tres hijos del multimillonario Povlsen

Los tres pequeños muertos en Sri Lanka fueron despedido en ataúdes blancos cubiertos de flores

Los ataúdes cubiertos de hortensias de los niños fallecidos.

Los ataúdes cubiertos de hortensias de los niños fallecidos.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con gran emoción y dolor, Dinamarca despidió este fin de semana a los tres hijos del multimillonario propietario del portal de moda Asos, Anders Holch Povlsen, fallecidos en los atentados de Sri Lanka el pasado 21 de abril. El matrimonio Povlsen despidió a los pequeños acompañados por su hija Astrid, de 11 años, la única superviviente de los cuatro hijos de pareja.

El funeral de Alfred (5), Alma (15) y Agnes (12), tuvo lugar en la catedral de Aarhus, en Dinamarca. Los fallecidos fueron despedidos en tres pequeños ataúdes blancos cubiertos por hortensias azules, rosas y lilas. Al finalizar el sepelio, Astrid soltó varios globes de colores al aire por sus hermanos.

FAMILIA REAL AL COMPLETO

Al funeral asistieron miembros de la familia real de Dinamarca y Lars Lokke Rasmussen, primer ministro danés. El príncipe heredero y Mary de Dinamarca acudieron al funeral junto a sus cuatro hijos: Christian, Isabel, V Vicente y Josefina, amigos de los niños fallecidos. Les acompañaron tambien a las afueras de la iglesia cientos de daneses.

Andres Povlsen, su esposa Anne y sus cuatro hijos se encontraban de vacaciones de Semana Santa en Sri Lanka, alojados en el hotel Shangri-La, en Colombo, donde se hicieron explotar dos de los terroristas suicidas, matando a decenas de personas.

La muerte de los pequeños impactó profundamente a Dinamarca. Al frente de un imperio de moda que incluye marcas como Vero Moda, Only y Jack&Jones, Anders Holch Povlsen, de 46 años, es el hombre más rico del país.

"La pérdida de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred es incomprensible. Superaremos esto junto, con todas las personas maravillosas que nos rodean, amigos cercanos, buenos colegas y nuestra querida familia", subrayaron los padres en un mensaje de agradecimiento a Dinamarca.

tracking