Diario de León

SUCESOS

Macabro ritual. La asesina de la niña de 12 años en París confiesa que la violó, la asfixió y bebió su sangre

Dhabia B. ha dado ante el juez detalles del asesinato de Lola Daviet que han conmocionado a toda Francia

Los hechos, por su dureza, han conmocionado a toda Francia. M.H. (Pixabay)

Los hechos, por su dureza, han conmocionado a toda Francia. M.H. (Pixabay)

Publicado por
Julia Fernández
León

Creado:

Actualizado:

París sigue estremecida por el asesinato de Lola Daviet, una niña de 12 años cuyo cadáver apareció el pasado fin de semana en una maleta en una calle del barrio de Saint Dennis. La pequeña fue abordada cuando ya había llegado al inmueble donde vivía tras acabar el colegio, situado a 200 metros, y nunca alcanzó a su piso. Según la investigación, Dhabia B., una inmigrante de 24 y de origen argelino, se la llevó al sótano del edificio y allí consumó el asesinato.

Por si la situación fuera poco dramática ya, ahora se están conociendo nuevos datos que demuestran que lo que vivió Lola fue un auténtico infierno. Su captora está acusada no solo de matarla, también de "violación con actos de tortura y barbarie". Este lunes declaró ante el juez, un momento que su abogado aprovechó para pedir respeto y que se respetara la presunción de inocencia.

Dhabia llegó de manera legal a Francia en 2016 con un visado de estudiante y consta como víctima de violencia doméstica desde 2018. En agosto de este año la policía ordenó su expulsión del país al carecer de permiso de residencia. Durante la charla con el juez, reconoció y negó los hechos varias veces, pero desveló detalles dramáticos del secuestro.

Además, que estuvo en el edificio parece irrefutable puesto que las cámaras de vigilancia del mismo registraron su entrada. Al parecer, tal y como dijo, "arrastró" a Lola hasta el apartamento de su hermana, que vivía en el mismo inmueble. Luego, la obligó a bañarse y después la violó. "La agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (...), tuve un orgasmo", asegura en una información el medio francés Europe 1, que ha tenido acceso a la documentación. Los investigadores aseguran que no hay "lesión traumática de la esfera sexual".

Escritos en la planta del pie

No contenta con eso, la asfixió. Después, se tomó un café, escuchó música y pasó a descuartizar el cuerpo con unas tijeras o un cuchillo. La cabeza de la pequeña apareció casi desprendida del cuerpo. El macabro ritual continuó porque Dhabia admite haber bebido sangre de la víctima tras ponerla en una botella. Aunque la policía no ha encontrado nada que lo confirme y luego la arrestada se ha retractado.

El informe de la autopsia sí recoge que la pequeña tenía un cero y un uno escritos en rojo en la planta de los pies. La principal sospechosa colocó el cadáver en una maleta que luego apareció en el patio interior del edificio. La descubrió un vagabundo de 42 años. Además de Dhabia, también está imputado otro hombre por haberla ayudado a transportar el cuerpo. Según un testigo, habría pedido su ayuda a cambio de dinero. Otras cuatro personas han quedado en libertada tras la investigación.

tracking