Diario de León

Mueren dos miembros de la guardia iraní en extrañas circunstancias

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Dos miembros de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria de Irán murieron este fin de semana en extrañas circunstancias, informaron los medios del país persa.

Uno de los fallecidos es Ali Kamani, miembro de la Unidad Aeroespacial de la ciudad de Khomein, en el centro del país, quien murió durante una misión en un accidente de coche, indicó la agencia de noticias Tasnim, vinculada a la Guardia Revolucionaria.

«Murió durante una misión, en el proceso de proteger la revolución y los valores islámicos, sirviendo al sistema islámico y la patria», dijo Tasnim.

El segundo fallecido es Mohammad Abdous, miembro de la fuerza aeroespacial de Semnan, donde se encuentra el Centro Espacial Imán Jomeiní.

Las agencias señalaron a los fallecidos como «mártires», término usado en Irán para describir a los fallecidos en acto de servicio o asesinados por «el enemigo».

La muerte de los dos miembros de la Guardia Revolucionaria llega tras el fallecimiento a principios de este mes del coronel de la fuerza de élite Quds Ali Esmaílzadeh «en un accidente en su residencia».

tracking