Diario de León

Streaming

El Diario abre la ventana para llevarte a casa espectáculos en directo

Música, cuentos, magia y arte en streaming para los usuarios de la edición digital

FyC

FyC

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ante la emergencia social que vive el país es inevitable que el periodismo sufra una readaptación. Diario de León lleva días adaptando su realidad y su oferta a esta situación. Pero ante la necesidad imperativa de ofrecer información actualizada sobre el coronavirus, también está el deber de intentar entretener a todos los usuarios que día tras día demuestran su lealtad visitando la edición digital de este periódico. 

Es por ello que Diario de León ha creado un espacio de entretenimiento para amenizar la cuarentena. Todos los días, a las 18.00 horas, accediendo a la página web (www.diariodeleon.es) podrán disfrutar con sus hijos, con sus mayores, o con sus parejas de un espectáculo en directo —o streaming— con el que evadirse y desconectar de la, en ocasiones, saturación que deja toda la información respecto al Covid-19. 

«La ventana del Diario» será un soplo de aire fresco para los usuarios encerrados en el salón, una ventana creativa en la que músicos, magos, cuentacuentos y todo tipo de artistas leoneses y del territorio nacional colaborarán de forma altruista con este medio para que la crisis se haga más amena en cada hogar. 

Para más información y si desea colaborar en el proyecto puede contactar en el correo internet@diariodeleon.es.

tracking