Diario de León

Vigésimo primera emisión

Esta tarde, sesión de música electrónica desde las 20.00 horas

Una sesión con cuatro Dj's leoneses ambientará este sábado La ventana del Diario El domingo se retoma el horario habitual, a las 18.00 horas con Juan Carlos de Polaroids

DJ Armin Van Buuren, en un festival en los Países Bajos. PAUL BERGEN

DJ Armin Van Buuren, en un festival en los Países Bajos. PAUL BERGEN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ventana del Diario es un espacio diáfano, en el cual cabe todo tipo de música. Si ya han pasado grandes figuras de la escena pop leonesa ( Zabriskie ) y berciana ( The Morgans ), también grandes cantantes como Bea Larom , artistas de la escena underground como Dakota Sluiten o Sam (Allrighters) , representantes del punk ( La Mamba Negra ) y hasta del jazz instrumental con el italiano John Bramley... ¿Por qué no íbamos a dejar hueco a la música electrónica? 

Por ello, este sábado, la emisión de La ventana del Diario se retrasa dos horas, a las 20.00 de la tarde, para ambientar a los leoneses con una sesión de cuatro DJ's leoneses que contarán con media hora cada uno para haceros bailar desde casa. Tascón, Manuel Alvarez, Jesús Murciego e Insense serán las figuras del sábado noche. El horario es el siguiente:

20.00 horas. Apertura con Jesús Murciego. 

"Media hora de música, con variedad de estilos. Pasando desde el reggaeton a la electrónica y con producciones propias, siempre buscando pasar un buen rato"

Jesús Murciego, otro de los DJ's de este mini-festival de música electrónica. J. ALONSO

20.30 horas. Continúa Manuel Alvarez.

"Una sesión íntegra de temas propios, de los cuales la mayoría serán exclusivos y puede que nunca vean la luz"

Manuel Alvarez será uno de los DJ's del sábado. DAVID GONZÁLEZ

21.00 horas. Continúa Insense.

"Temas que te invadirán desde lo más profundo, principalmente deep house con un toque muy melódico/orchestral, muy personal. Fruto de la unión de dos artistas (Navan Dj & Productor y VΛ Productor ). Por primera vez juntos en esta experiencia bajo el nombre de Insense, con el que próximamente sacarán un nuevo single"

Chino, uno de los dos productores de Insense, en una de sus sesiones. DL

21.30 horas. Cierre con Tascón.

"Una sesión en la que predomina el house, muy dinámica y entretenida"

Tascón, en una sesión en la Plaza Mayor de León.  LUIS SOTO

tracking