miércoles 8/12/21
Raúl Vázquez. ROBERTO VEGA
Raúl Vázquez, a las 18.00 horas en directo. ROBERTO VEGA

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, La ventana del Diario cierra su ciclo de conciertos desde casa en el que han participado más de cuarenta artistas en un total de 39 emisiones. El altruismo de los músicos de la escena local y berciana por compartir su arte e intentar hacer más llevadera la cuarentena ha sido increíble, y también la acogida por parte del público que ha tenido esta iniciativa. También músicos de otras provincias se han sumado para aportar su granito de arena a este soplo de aire fresco que ha pretendido ser tal espacio.

El cierre vendrá de la mano del berciano Raúl Vázquez, que toca a las 18.00 horas y dará un repaso por lo más destacado de su discografía y "lalguna sorpresa", ha asegurado. "Mi música va desde el progresivo más profundo hasta los nuevos sonidos del "modern classic" del norte de Europa", desvela Raúl.

A continuación, la cantante Rocío Torío pondrá el punto final a las emisiones con un mix de temas propios, de su banda y de versiones "que me inspiran y me gusta interpretar", reconoce.

Esta tarde, últimos conciertos con Raúl Vázquez y Rocío Torío