miércoles. 10.08.2022
Concurso 'En un clic'

Se busca la foto del verano. Razón, aquí

Han sido cientos y cientos las fotografías que año a año han llegado al correo leonalsol@diariodeleon.es para participar en el concurso 'En un clic'. Todo vale. Un chapoteo, una vaca mirando al tren, la parrillada de las fiestas del pueblo... Cualquier momento del verano en León que sea captado con cierta destreza, ya sea con el móvil o con una cámara profesional, puede ganar el concurso, y hay dos premios... 
undefined
'San Isidoro, amor de verano', una de las imágenes ganadoras el concurso. LUIS RODRÍGUEZ

 ¿Un cheque para empezar septiembre de otra manera? Pues es algo tan fácil como enviar una fotografía al correo electrónico leonalsol@diariodeleon.es. Diario de León pone en marcha a partir de hoy su histórico concurso ‘En un clic’ para premiar las mejores imágenes tomadas en León durante el presente verano.

Como compensación, las dos mejores fotografías serán premiadas con cheques regalo de 500 euros y 250 euros para gastar en E.Leclerc y empezar la vuelta al cole con una reserva o hacer ese último pequeño viaje del verano.

 El proceso de selección es fácil: un álbum de fotos en la sección León al Sol de la edición digital diariodeleon.es irá sumando todas las imágenes recibidas, pero sólo entrarán en el concurso las seleccionadas y publicadas en el perfil de Instagram de Diario de León.

Acompañando a la foto se añadirá la identidad del autor (JOSÉ LUIS PÉREZ RODRÍGUEZ), el título de la foto (AMANECER EN RIAÑO) y el lugar donde ha sido hecha (BOSQUE DE HORMAS), como ejemplos. Antes de enviar las fotos se pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace. En la primera semana de septiembre se conocerán los ganadores. Ya sabes:

leonalsol@diariodeleon.es

 

Se busca la foto del verano. Razón, aquí