Diario de León

La Feria del Motor de La Bañeza baja el telón con un éxito de participación

Feria del Motor de La Bañeza. F. Otero Perandones.

Feria del Motor de La Bañeza. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

La XVI Feria del Motor de La Bañeza bajó el telón coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Velocidad. Y lo hizo con gran éxito de afluencia de público. El pasado fin de semana La Bañeza volvió a oler a gas por los cuatro costados con la celebración de su la mítica carrera motociclista tras los dos años de parón por la pandemia, en la que tanto los pilotos como los aficionados disfrutaron al máximo.

Un éxito de participación que también se vio reflejado en la afluencia de público que ha visitado la XVI Feria del Motor, la cual ha servido como complemento durante todas las jornadas deportivas y demostrando una vez más que se trata de una feria consolidada que cada año lleva a más gente y que La Bañeza es por méritos propios la ‘Ciudad de la moto’.

El patio del Colegio Nuestra Señora del Carmen albergó tres días cerca de 30 expositores llegados de toda España, en los que tanto aficionados, visitantes o los propios vecinos disfrutaron de diferentes artículos relacionado con el mundo del motor como recambios, libros, ropa, calzado, pegatinas o manuales de despiece, entre otros. Tampoco faltó la exposición de motos clásicas, gracias a la colaboración de Amigos de la Moto Clásica, y el stand del Moto Club Bañezano con todo tipo de merchandising relativo al Gran Premio de Velocidad.

tracking