martes. 27.09.2022

La música en directo es uno de los muchos atractivos del Castle Food que estos días se celebra en Valencia de Don Juan. La primera noche del viernes ofreció la actuación de Mr. Jonh, un dúo musical que interpretó en acústico distintas versiones de temas musicales de grupos tan variados como U2, Travelling Willburys o Morgan, amenizando la cena a los centenares de personas que se acercaron hasta el Jardín de los Patos.

La música continuó en la mañana del sábado con el tributo a La Oreja de Van Gogh, El viaje de Copperpot, que fue el plato fuerte de una jornada a la que a última hora se sumaron Las noches del Castillo con el concierto Homenaje a la movida’.

La gastronomía, la música y la cultura se mezclan en esta exitosa segunda edición del Castle Food que alcanza así el ecuador de su programación habiendo recibido ya a miles de visitantes.

Hamburguesas de buey y carnes selectas, bagels, opción para vegetarianos, comida mexicana y chilena, crepes dulces y salados, gofres y helados.

Además, el evento cuenta con una selección de puestos de ‘market’ como Artis & Manus, Mirian Maldonado, Muñecas con Nombre o Dr Hofmann en el que se pueden encontrar camisetas de diseño, moda, bolsos personalizados, complementos y bisutería, entre otras cuestiones.

El Castle Food coyantino continúa hasta este lunes.

Domingo, 14 de agosto
14:00 horas, Mario Álvarez (concierto)
20:00 horas, Disco ‘Nuestros Mayores Bailan’
22:00 horas, Los Tang (concierto)


Lunes, 15 de agosto
14:00 horas, Lucía y Juanma (Concierrto)
20:00 horas, El mago Flehk
22:00 horas, Cosmética (concierto)


9 Food Trucks en Castle Food
Bueyvuelvo / Hamburguesas
Carnivan / Hamburguesas
Charly Burguer / Perritos - Hamburguesas
Javaneta / Hamburguesas
Basque Truck / Bagels
Kemekomo / Comida chilena
Les Caleyes / Comida mexicana
Pink and mint / Crepes dulces y salados
Luygys / Helados artesanos y gofres 
Hamburguesas de buey y carnes selectas, bagels, opción para vegetarianos, comida mexicana y chilena, crepes dulces y salados, gofres y helados.

Puestos market
Selección de  puestos de market como Artis & Manus, Mirian Maldonado, Muñecas con nombre o Dr Hofmann en el que se podrán encontrar camisetas de diseño, moda, bolsos personalizados, complementos y bisutería, entre otras cuestiones.

La música y un gran ambiente llenan el Castle Food coyantino
Comentarios