Diario de León

La música y un gran ambiente llenan el Castle Food coyantino

León

Creado:

Actualizado:

La música en directo es uno de los muchos atractivos del Castle Food que estos días se celebra en Valencia de Don Juan. La primera noche del viernes ofreció la actuación de Mr. Jonh, un dúo musical que interpretó en acústico distintas versiones de temas musicales de grupos tan variados como U2, Travelling Willburys o Morgan, amenizando la cena a los centenares de personas que se acercaron hasta el Jardín de los Patos.

La música continuó en la mañana del sábado con el tributo a La Oreja de Van Gogh, El viaje de Copperpot, que fue el plato fuerte de una jornada a la que a última hora se sumaron Las noches del Castillo con el concierto Homenaje a la movida’.

La gastronomía, la música y la cultura se mezclan en esta exitosa segunda edición del Castle Food que alcanza así el ecuador de su programación habiendo recibido ya a miles de visitantes.

Hamburguesas de buey y carnes selectas, bagels, opción para vegetarianos, comida mexicana y chilena, crepes dulces y salados, gofres y helados.

Además, el evento cuenta con una selección de puestos de ‘market’ como Artis & Manus, Mirian Maldonado, Muñecas con Nombre o Dr Hofmann en el que se pueden encontrar camisetas de diseño, moda, bolsos personalizados, complementos y bisutería, entre otras cuestiones.

El Castle Food coyantino continúa hasta este lunes.

Domingo, 14 de agosto

14:00 horas, Mario Álvarez (concierto)

20:00 horas, Disco ‘Nuestros Mayores Bailan’

22:00 horas, Los Tang (concierto)

Lunes, 15 de agosto

14:00 horas, Lucía y Juanma (Concierrto)

20:00 horas, El mago Flehk

22:00 horas, Cosmética (concierto)

9 Food Trucks en Castle Food

Bueyvuelvo / Hamburguesas

Carnivan / Hamburguesas

Charly Burguer / Perritos - Hamburguesas

Javaneta / Hamburguesas

Basque Truck / Bagels

Kemekomo / Comida chilena

Les Caleyes / Comida mexicana

Pink and mint / Crepes dulces y salados

Luygys / Helados artesanos y gofres 

Hamburguesas de buey y carnes selectas, bagels, opción para vegetarianos, comida mexicana y chilena, crepes dulces y salados, gofres y helados.

Puestos market

Selección de  puestos de market como Artis & Manus, Mirian Maldonado, Muñecas con nombre o Dr Hofmann en el que se podrán encontrar camisetas de diseño, moda, bolsos personalizados, complementos y bisutería, entre otras cuestiones.

tracking