Diario de León

Vuelve la cobertura más fresca del verano

Diario de León recupera su histórico ‘León al sol’, pero en versión digital y con su marca de siempre: mucho pueblo y con olor a León

Una de las fotos participantes en el concurso de fotografía 'En un clic' en el año 2013. DL

Una de las fotos participantes en el concurso de fotografía 'En un clic' en el año 2013. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La edición digital de Diario de León (www.diariodeleon.es) cuenta ya con una sección propia para los contenidos de verano, el histórico suplemento veraniego ‘León al sol’ llevado al universo virtual pero con el mismo espíritu que lo ha mantenido vivo durante decenios.

Como ya es habitual, el nuevo espacio contará con contenidos muy ligados al día a día de los pueblos leoneses, convertidos en destino vacacional para miles de personas. También se han preparado secciones fijas semanales, en las que se abordarán desde ópticas muy diferentes los estereotipos del estío, desde la canción del verano a la historia del bañador.

‘León al sol’ estará donde haya fiestas locales y será el mejor escaparate para verse, para compartir. Es sabido que el fondo de este suplemento veraniego es mostrar la provincia leonesa como lo que es, un paraíso natural para los turistas, un mundo de festivales de música, cine o circo... Y como no podía ser de otro modo, ‘León al sol’ recupera su popular concurso de fotografía para estimular la participación a cambio de un premio económico. Las bases ya se pueden  leer en la página 9 de este periódico y en la edición digital. 

Para participar, lo de siempre: se envía una foto al correo leonalsol@diariodeleon.es con los datos personales que exigen las bases, un título para la foto, el nombre del autor y el lugar donde fue tomada, que siempre ha de ser León.

Tendencias, propuestas de ocio, gastronomía, planes de aventura, reportajes e ideas nunca antes experimentadas en el formato nativo digital con el que se presentará la información. Ese será el otro verano de ‘León al sol’.

tracking