Diario de León

Tercer Gordo para la localidad

72897: el Gordo reparte 5,6 millones en Boñar

boñar2

boñar2

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El 72897 ha sido el primer premio de la Lotería de Navidad, el Gordo, que entre otras localidades ha caído en Boñar. Donde se ha vendido una serie completa, la 171, además de cuatro décimos sueltos. En total ha repartido 5,6 millones de euros, según la Delegación de Loterías en León. 

El premio se ha repartido en la administración de la Avenida de la Constitución, número 52.

La localidad de Boñar es así la que más premios Gordos de Navidad ha recibido en la provincia a lo largo de la historia del sorteo, ya que el primer premio de la Lotería de Navidad cayó también en 1988 y 2014.

El número, que ha salido a las 12.02 horas, ha sido vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar, O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El premio se ha dado conocer en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

tracking