Diario de León

Diez retuitea un vídeo de un ataque nuclear a Valladolid y Óscar Puente le acusa de querer ejecutarle como a Mussolini

Imagen de archivo de Diez y Puente. RAMIRO

Imagen de archivo de Diez y Puente. RAMIRO

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el de Valladolid, Óscar Puente, andan de nuevo a la gresca por culpa de un tuit . O más bien como consecuencia de que el primer edil leonés retitueó un vídeo en el que se fantasea con un ataque nuclear a Valladolid y en el que él mismo es protagonista.

José Antonio Diez, además de replicarlo, puso un emoticono a la publicación. 

El tuit de la cuenta 'Crazy Ass Spanish Politics Moments @Spol_Moments' realiza un montaje con la imagen de la cuenta atrás del alcalde de León en la inauguración del encendido navideño, que culmina con un bomba nuclear que destruye la capital vallisoletana.

En el propio tuit del montaje se agradece a Diez su retuit: "Alcalde de León respondiendo a un videomontaje de él mismo bombardeando Valladolid (gracias a @Andresbena2_0).

La respuesta de Óscar Puente, también a través de su cuenta en la red social, no se hacía esperar. Y lo hacía arremetiendo con dureza contra su homónimo y compañero de partido en León. La fractura entre ambos cada vez es más grande.

"La verdad es que con este tuit te has puesto a la altura de los que fantaseaban con colgarme en el Ayuntamiento como a Musolini", asevera Puente, en referencia a aquel tuit de un usuario que retuiteó la cuenta oficial del grupo popular, por el que después pidieron disculpas, en el Ayuntamiento de Valladolid, en el que se aseguraba que había que asaltar el Ayuntamiento y acabar con Puente "al estilo de Mussolini".

Puente le advierte que "hay límites que no se deben sobrepasar por un mínimo de responsabilidad de la que, evidentemente, careces", remarca el regidor vallisoletano, quien concluye: "Me parece gravísimo. Decepción absoluta".

tracking