Diario de León

Abierta la matrícula para la universidad de la experiencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León (ULE) abrió ayer el periodo de matrícula para las plazas de las tres sedes (Astorga, León y Ponferrada) del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx), plazo que permanecerá abierto hasta el viernes 11 de septiembre.

Es muy importante destacar que este año la matrícula se ha de realizar de manera no presencial, dadas las circunstancias generadas por la pandemia de coronavirus, y las medidas que es preciso adoptar para evitar cualquier riesgo de contagio.

A los alumnos a los que les correspondió plaza de primer curso para León en el sorteo, (y también para los de 2º, 3º y los ya diplomados) se les ha enviado un correo electrónico en el que se les explica cómo formalizar su matrícula. Quienes tengan alguna duda podrán realizar sus consultas en el teléfono 987 – 291 935, o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: programa.experiencia@unileon.es.

Para poder participar en esta experiencia formativa se ha de cumplir con varios requisitos, como ser residente en la Provincia de León y tener al menos 55 años cumplidos.

tracking