Diario de León

Abierto el plazo de inscripción de las actividades de deporte y cultura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha abierto el plazo de renovación e inscripción para el segundo cuatrimestre de las actividades culturales y deportivas municipales. Entre ellas, se incluyen la gimnasia de mantenimiento, para la tercera edad, zumba, crossfit, spinning, pilates, yoga, aerobic, kick boxing, boxeo y bailes latinos. También las manualidades, patchwork, pintura y restauración de muebles.

Las renovaciones de las actividades se pueden efectuar hasta mañana día 28 y es necesario entregar el justificante de ingreso bancario, mientras las nuevas inscripciones comenzarán el día 29 y se prologarán hasta el 31 de enero siempre que haya plazas disponibles.

El segundo cuatrimestre arrancará oficialmente el lunes 3 de febrero con grupos de actividades en las localidades de Fresno, Robledo, San Miguel, Valverde, Montejos, Oncina y La Virgen. Por otro lado, la junta vecinal de La Virgen organiza en colaboración con el Ayuntamiento y las empresas de la localidad el Carnaval el sábado 22 de febrero con un desfile abierto a todos los que se disfracen, que saldrá del Salón del Pueblo a las 18.00 horas.

tracking