viernes. 02.12.2022
Nuevo ingreso

Abierto el plazo para la inscripción en la escuela infantil de San Andrés

Podrá realizarse de forma telemática hasta el día 29 de este mes en la web municipal
escuela
Instalaciones de la Escuela Municipal Infantil de San Andrés. DL

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abrió el plazo de solicitud de nuevo ingreso para la Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez para el curso escolar 2020/2021.

El proceso, que se extenderá hasta el día 29 de este mismo mes, se ha adaptado a la situación actual para realizarse por medios telemáticos, por lo que las familias interesadas pueden descargarse las solicitudes, en formato Word y en PDF, del tablón de anuncios de la página web www.aytosananadres.es para, una vez cumplimentadas, enviarlas por correo electrónico a la dirección ssociales@aytosanandres.es.

Además, para obtener más información o para aclarar alguna duda, pueden ponerse en contacto con el centro en el 987 84 00 17, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Ubicada en la calle Limonar de Cuba del municipio, la Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez es un centro con enseñanzas autorizadas de primer ciclo que crea un entorno seguro y atractivo para los niños y niñas de 16 semanas a tres años.

Para ello, cuenta con unas instalaciones pensadas para los más pequeños en las que se fomenta su adecuado desarrollo personal y social en un ambiente de afecto, confianza, atención y cuidados.

Los alumnos y alumnas más pequeños realizan un programa de estimulación temprana, especialmente adaptado por el equipo profesional teniendo en cuenta el método educativo en el que se basa la escuela.

Mientras, los grupos de uno a dos y de dos a tres años siguen un método educativo específico en el que se incluye, de forma especial en este último nivel, la iniciación al conocimiento de la lengua inglesa. Cada grupo de edad tiene su horario semanal en el que cobran una gran importancia las rutinas, con tiempo dedicado a la alimentación o los periodos de sueño.

Abierto el plazo para la inscripción en la escuela infantil de San Andrés