Diario de León

Abierto el plazo de matrícula del Centro de Idiomas de la ULe

ule

ule

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULe) mantiene abierto el período de matrícula para el curso 2021-2022, que comenzará sus clases el próximo lunes 4 de octubre.

"La oferta formativa es muy amplia, completa y variada, y alcanza un total de 10 idiomas: árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera", según ha informado este jueves en nota de prensa.

El Centro de Idiomas lleva más de 20 años impartiendo clases de idiomas basadas en un modelo docente adaptado a las necesidades y objetivos del alumnado para "avanzar desde el primer día con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural".

Durante todo el año se pone a disposición de las personas que estén interesadas cursos regulares (anuales y cuatrimestrales) de conversación en inglés, francés y japonés.

Además, y como novedad, se han programado cursos específicos para niños y adolescentes en inglés (desde 3º de primaria a 2º de bachillerato), francés (desde 4º de primaria a 3ª ESO) y árabe (alumnos de 8 a 12 años que hablen árabe y quieran aprender a leerlo y escribirlo).

"No hay un solo centro en León que oferte tantas certificaciones: Oxford Test of English, LinguaSkill de Cambridge, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE (portugués) y DELE y SIELE (español) y próximamente TCF(francés)", han indicado sin olvidar que "se ofrece la posibilidad de realizar cursos de preparación de cada una de las certificaciones para que sea mucho más fácil obtenerlas". 

tracking