Diario de León

La abogada del varón reconoce que no esperaba esta decisión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La letrada del varón corroboró en declaraciones a este periódico lo ocurrido: «Ellos se habían puesto de acuerdo en que sería mi cliente quien saldría de la casa y ahora tiene que quedarse. Es una decisión sorprendente, nos ha cogido de improvisto y la verdad es que ha sido muy raro».

En el transcurso de los interrogatorios en sede judicial, la letrada solicitó que se le permitiera recoger los enseres a su cliente: «Era de cajón, nos hemos quedado muy sorprendidos por la decisión que ha tomado la magistrada, porque no es lo normal».

CAUCE JUDICIAL

Ahora el caso seguirá su cauce en el ámbito de los asuntos de violencia de género: «Sobre eso no hay nada que decir. Ellos tienen su versión y nosotros tenemos la nuestra y la decisión final que se tome será la que corresponda. Pero sí es cierto que nos ha sorprendido un poco la decisión de la magistrada porque de hecho, nosotros habíamos previsto todo para que fuera mi defendido quien saliese del domicilio en el que convivían», explicó la letrada a este periódico el viernes, pocas horas después de que se adoptara la decisión judicial.

tracking