Diario de León

Mercado Inmobiliario

Adif subasta dos inmuebles en la zona de Doña Urraca

Salen a la venta con precios de entre 18.000 y 55.000 euros

Imagen de una de las dos viviendas que saldrá a la venta. DL

Imagen de una de las dos viviendas que saldrá a la venta. DL

León

Creado:

Actualizado:

Adif pone a la venta mediante subasta pública dos viviendas de su propiedad, situadas en la calle Doña Urraca y que presentan un precio mínimo de licitación de entre 18.100 y 55.000 euros (IVA no incluido).

Salen a la venta cinco inmuebles más en la autonomía, una en Salamanca, tres más en el municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte y la otra, en Villada (Palencia).

Las viviendas de León están ubicadas al oeste de la ciudad, en la calle Doña Urraca, y cuentan ambas con tres dormitorios, mientras que el inmueble de Salamanca está en el paseo de la Estación, al noreste de la ciudad, y también dispone de tres habitaciones.

Por su parte, las tres viviendas de Peñaranda de Bracamonte están ubicadas en la calle San Francisco, al sur del municipio, tienen todas tres dormitorios y dos de ellas cuentan además con terraza mientras que la vivienda de Villada (Palencia), se trata de una residencia de planta baja, de 120 metros cuadrados, que dispone de cuatro dormitorios y un patio.

En paralelo, Adif también ha puesto a la venta mediante subasta una parcela industrial situada en Aranda de Duero (Burgos), de 2.303 metros cuadrados, ubicada en la calle Majuelo del Polígono Industrial Prado Marina.

Adif ofrece la venta directa de los inmuebles no adjudicados en las subastas públicas. Las condiciones de la enajenación no podrán ser inferiores de las anunciadas previamente; es decir por el mismo precio mínimo de licitación. Los interesados deberán ingresar el 5% del precio del inmueble. Una vez acreditado dicho ingreso se iniciará el procedimiento de venta directa.

tracking