Diario de León

Agenda León fin de semana 4 al 6 de octubre: más San Froilán 2019

Agenda León fin de semana: Disfruta de San Froilán. Aquí están los planes que te esperan del 4 al 6 de octubre

Food Trucks de 'Come y Calle' en el jardín de San Francisco.

Agenda León fin de semana (4 al 6 de octubre): más San Froilán 2019

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agenda León fin de semana : planes del 4 al 6 de octubre. Ve organizándote, San Froilán 2019 y sus propuestas de ocio prometen. 

El  fin de semana en León  ya llegó, es cuestión de ir conociendo qué es lo puedes hacer durante estos días en la ciudad leonesa. 

Programación Fiestas San Froilán León 2019 - Parte I: no te pierdas nada de lo que allí suceda!!

 

La  agenda León fin de semana  siempre promete, si aún no tienes planes, no te preocupes, nosotros te echamos un cable con eso. 

Este fin de semana no será aburrido, revisa la propuestas y disfruta, a tope, de tu tiempo libre. Además, no debes de olvidar que aún se está celebrando San Froilán 2019 en León . Aprovéchalo!!

 

Qué ver en León: 8 lugares imprescindibles para tu próxima escapada 

 

Ya sabes, estate atento, los planes comienzan desde ya...

1. Un paseo por el Mercado Medieval

Si te resignas a que las Fiestas de San Froilán 2019 en León terminen, disfruta a tope de estos últimos días. Una de las actividades que no pueden faltar en tu agenda, es recorrer el Mercado Medieval de las Tres Culturas.

Si quieres conocer todo lo que allí encontrarás, aquí te dejamos la programación del Mercado Medieval de las Tres Culturas.

 

2. Disfruta de la Feria de la Morcilla

Este es uno de los planes que no debe faltar en tu agenda para el fin de semana en León . Y es que esta apuesta gastronómica no deja indiferente a nadie. 

Una oportunidad única de disfrutar de los tradicionales platos típicos, siempre apeticibles, y más cuando estamos de fiesta, ¿no crees?

Ya sabes, este fin de semana en Léon no te quedes con las ganas....

3. Museos y exposiciones culturales 

San Froilán es una de las fiestas más queridas de León, y dentro de su programación de actividades, para este 2019 no han faltado las propuestas culturales.

Si quieres darle tregua a los planes lúdicos, apuesta por un plan más tranquilo pero muy interesante. Un recorrido por los museos en León, puede ser una gran idea, tanto para estos días de fiestas, como para el resto del año. 

Si no quieres aburrirte estos días, consulta los museos y exposiciones que visitar en San Froilán 2019 en León 

 

4. Disfruta de la naturaleza con los más peques

Si el tiempo lo permite, que parece que sí lo va a hacer, una apuesta por la naturaleza sería un gran plan a tener muy en cuenta en tu agenda fin de semana en León

León tiene mucho que ofrecer a todo aquel que se deje caer por allí, una propuesta cultural, lúdica y gastronómica que engancha y mucho. 

7 museos que ver en León en tu próxima escapada: no te pierdas ninguna de estas propuestas

 

Pero además de todo ello, León cuenta con rincones naturales a los que debes ir, sí o sí, en cualquier momento del año. Escenarios únicos que bien podrías inmortalizar durante estas Fiestas de San Froilán 2019 en León

Además, si en el plan van incluidos los peques, no te preocupes, en León hay muchos lugares donde disfrutar con ellos de la naturaleza. Ve preparando la agenda, el fin de semana pasa muy, pero que muy rápido. 

Viajar con niños en León: estos son los mejores sitios para escaparte con ellos 

 

5. Conciertos y fiestas

Algo que no puede faltar en las Fiestas de San Froilán León 2019, es la música en directo. Un plan que encaja en cualquier momento y en cualquier lugar, ¿verdad?

Pues si este fin de semana necesitas una dosis fuerte de música, estás de enhorabuena, León te ofrece un plan difícil de rechazar. 

Música en directo para todos los gustos que, sin duda alguna, animarán y mucho tu agenda fin de semana en León

Apúntate todos los directos!!

Consulta la programación de Fiestas San Froilán León 2019 y revisa todos los conciertos que no te puedes perder. 

 

6. Leon Beer Fest 2019

Otro plan que debes incluir obligatoriamente en tu agenda es la Leon Beer Fest 2019 , una actividad muy concurrida estas Fiestas de San Froilán León 2019. 

La cerveza artesanal leonesa, como no podía ser de otra manera, está presente en San Froilán 2019 gracias al Leon Beer Fest 2019.

Si te gusta disfrutar de la buena cerveza en compañía de amigos, incluye esta propuesta en tu agenda fin de semana en León . Sin duda una decisión muy acertada. 

Cuáles son las mejores cervezas artesanas de León: pruébalas todas!!

 

7. Come y Calle León - Food Trucks

Por último, y no por ello menos importante, no podía faltar en esta lista de cosas que hacer en León este fin de semana, una nueva edición de Come y Calle León

Una actividad, incluida dentro de la programación de San Froilán 2019, en la que, una vez más, los Food Trucks volverán a tomar las calles de León. 

Una propuesta gastronómica diferente que, muy bien acompañada con música en directo, será el pretexto perfecto para no quedarte en casa durante este fin de semana. 

Dónde comer en León: Los restaurantes más recomendados por los usuarios de Trip Advisor

 

Claro que si estás buscando un plan fuera de León para este fin de semana, te proponemos este...

8. Certamen Nacional Teatro Amateur La Bañeza

Si lo tuyo es puro teatro, este plan encajará contigo a la perfección. El Certamen Nacional de Teatro Amateur de La Bañeza se celebra del 5 al 20 de octubre. 

Una gran oportunidad para disfrutar del teatro y sus historias, de la mano de gente amateur que vive como nadie su trabajo sobre las tablas. 

Ya sabes, si tienes tiempo para alguna que otra historia más este fin de semana, en La Bañeza podrás encontrar unas cuantas. 

Calendario Escolar Castilla y León 2019-2020: consulta cuáles son las próximas fiestas y vacaciones 

 

Hasta aquí las propuestas para la agenda fin de semana en León , si hay algún plan que se nos ha escapado, recuérdanoslo. 

Ya sabes, cuanto más planes de ocio en León , muchísimo mejor. 

tracking