Diario de León

Sucesos

Agrede a la Policía Local tras una discusión sobre perros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local detuvo a las 00.30 horas de la madrugada del jueves a una mujer en el interior del bar La Pole, situado en la calle Jaime Balmes del barrio de La Palomera, por «agredir a varios clientes tras una discusión sobre perros», según informaron desde el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de la capital leonesa. Al ser identificada, «se resistió y agredió a varios agentes» del cuerpo municipal, según trasladaron las citadas fuentes, que abundaron en que «se autolesionó cuando era conducida al coche policial, por lo que tuvo que será atendida en el centro de salud de Eras».

No fue el único incidente en la madrugada del jueves. A las 04.11 horas, una patrulla policial intervino en una salida de un vehículo en la Ronda Sur.Durante la asistencia, los agentes comprobaron que «el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con tasas de 0,54 y 0,53 miligramos por litro, ante lo cual instruyeron la denuncia correspondiente, según apuntaron desde el consistorio.

Además, dentro del control de terrazas, se abrió expedientes sancionador a las 02.30 horas por «no retirar veladores y sillas de las terrazas a los bares La herradura, en Lope de Fenar; Ágora, de Lope de Fenar; y Monasterio, en Máximo Cayón Waldaliso.

tracking