sábado. 25.06.2022
Vehículo de la Policía Local. RAMIRO
Vehículo de la Policía Local. RAMIRO

La Policía Local de León detuvo ayer, sábado, a un hombre por un delito de hurto en una entidad bancaria de la capital leonesa este viernes. La detención se produjo a las 12.15 horas en una farmacia de la calle Ancha cuando los agentes acudieron al establecimiento porque una persona quería adquirir medicación, que no se puede facilitar sin receta. Ante la negativa de la venta, se puso agresivo, tirando cosas, e incluso accedió al almacén, donde se hallaba cuando llegaron los agentes. Se tramitan las diligencias correspondientes y se procede a la detención del varón, que portaba 440 euros, en billetes de 100 y de 20. 

Los agentes identifican al hombre quien figura como autor de un delito de robo en un banco en la jornada del viernes 3 de junio en la avenida de Quevedo de la capital leonesa. En dicha sucursal, accedió hasta el interior, a media mañana, y arrebató varios billetes a uno de los empleados que estaba contándolos. La cantidad estimada del robo es entre 1.000 y 2.000 euros. El detenido también había ido a la sucursal a primera hora de la mañana y por lo tanto se tenían sus datos.

Alcoholemia positiva

En la jornada de ayer, los efectivos municipales formalizaron además la sanción, a las 1.15 horas, a una conductora por positivo en alcoholemia. En un control preventivo en la calle Arquitecto Cañas del Río, la conductora dio un resultado positivo d 0,46mg/l tanto en la primera como en la segunda. Se tramitan las diligencias correspondientes.

Alborota en una farmacia y descubren que había robado en un banco
Comentarios