Diario de León

Inauguración oficial

Diez agradece al Gobierno la "magnífica obra" para "volver a poner en valor" León

"Era algo muy demandado, no sólo por los propios ciudadanos sino por todos los turistas que visitan la ciudad", ha explicado el alcalde de León

Diez

Diez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha calificado la inauguración del Parador de San Marcos como "un día muy importante para la ciudad de León", en la presentación oficial de la remodelación junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

El regidor leonés ha insistido en "dar las gracias al Gobierno de España por un proyecto de León para León", personalizándolo en la ministra, Reyes Maroto. "Darte las gracias Reyes, en nombre de todos los leoneses, por esta magnífica obra que volverá a poner en valor a León y todo su patrimonio".

Diez ha explicado la trascendencia que tiene la consecución de esta obra, que ha dejado San Marcos parado durante tres años, con la consecuencia que tiene esto para el turismo de la ciudad. "Era algo muy demandado, no sólo por los propios ciudadanos sino por todos los turistas que visitan la ciudad".

Por último, también quiso mostrar su agradecimiento a todos los trabajadores de Paradores que, considera, han vivido "una etapa larga y dura sin lugar a dudas".

 

tracking