Diario de León

Álex Rovira participa hoy en el Foro Pyme León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Popular y Diario de León organizan hoy la cuarta edición de Foro Pyme León, en el que se analizarán la realidad y los retos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas. El encuentro se celebra a partir de las 12.15 horas en el Parador San Marcos, y contará con debates, ponencias y un coloquio final.

En un primer momento intervendrá el director Territorial Noroeste y subdirector general de Banco Popular Antonio Pérez; además del director de Banca de Clientes de la entidad financiera, Miguel Ángel Luna.

Las ponencias correrán a cargo de la consejera delegada de Pharmadus, Beatriz Escudero; y del popular escritor, economista, conferenciante y consultor empresarial Álex Rovira.

Posteriormente se celebrará un almuerzo con los participantes en el encuentro; y a primera hora de la tarde un coloquio que estará moderado por el director de Diario de León, Joaquín S. Torné.

A lo largo de la jornada se debatirá la situación actual de las pequeñas empresas y el escenario al que se enfrentan a corto y medio plazo, dentro de las previsiones de crecimiento; junto con los condicionantes que pueden afectarlas.

tracking