miércoles 5/8/20

Alojamientos de esquí en León: Duerme cerca de las estaciones de esquí

Alojamientos en León si vas a esquiar: elige bien a quién encomiendas tu descanso en la nieve 
Alojamientos de esquí en León: Duerme cerca de las estaciones de esquí
Alojamientos de esquí en León: Duerme cerca de las estaciones de esquí

Esquiar en León: los mejores alojamientos para disfrutar de un buen descanso. Ve eligiendo el que mejor se adapte a ti. 

Si has decidido esquiar en León, debes organizarte bien, sobre todo, en cuestiones de alojamiento. Dormir bien y descansar lo necesario es muy importante para rendir al máximo en las pistas. No te la juegues. 

Dudas sobre dónde alojarte mientras esquías, cero, nosotros te ayudamos con los alojamientos de esquí en León. Anótatelos todos!

 

Una escapada a la nieve es uno de los planes más divertidos del invierno. Si nunca antes te habías lanzado montaña abajo sobre unos esquís, es momento de hacerlo. Tu agenda necesita de más experiencias. 

Ya sabes, organiza el calendario, todo el material que necesitas para llevar a la práctica tu deporte favorito y ve sopesando cuál será tu alojamiento de esquí en León. Las posibilidades son infinitas. 

Estaciones de esquí en León: dónde esquiar este invierno en la provincia leonesa

 

Si lo tuyo es la nieve, no des marcha atrás, esquiar en León es el plan que te mereces. Diversión, aventura, adrenalina y naturaleza, en estado puro, están más que garantizadas. 

Alojamientos de esquí León: estaciones de esquí

1. Alojamiento en una casa rural en León

Tú primera opción es una de lo más acogedora, buscar alojamiento en una casa rural en León. Nieve, esquí y casa rural... ¿suena bien, verdad? 

Si apuestas por la naturaleza, esta es, sin duda, la mejor elección. Una escapada de lo más natural para huir del mundanal ruido y recargar las pilas. Este plan promete y mucho. 

Este alojamiento en León tiene encanto, una opción muy a tener en cuenta según tus gustos, tus necesidades o la compañía. Vayas o no con peques, una casa rural en León puede ser la solución a todas tus dudas. No olvides que una dura jornada de nieve en León necesita, sí o sí, un descanso con mayúsculas. 

Dónde dormir en León si vas a esquiar: Consulta cuáles son los mejores alojamientos 

 

Si vas acompañado de peques, estos podrán disfrutar de un entorno diferente, rodeados de naturaleza y en un contexto extremadamente familiar. Ten cuidado, esto engancha. 

Y es que el alojamiento en una casa rural, mientras esquías en León, tiene sus ventajas. Una de ellas, la independencia, una mayor privacidad que, en ocasiones, nunca está de más. Nadie tiene porqué saber cuándo entras y cuándo sales, ¿no crees?

Si eres de los que lleva la guardería a cuestas, una casa rural es tu alojamiento perfecto. Tener espacio de sobra para montar el campamento base donde esparcir juguetes y más juguetes, mola mucho. 

Alojamientos de esquí en León: pilla una casa rural

Si necesitas algún que otro plan para compartir en familia, apúntate los mejor lugares para viajar con niños en León 

 

Además, suelen tener un precio más económico y no cuentan con problemas de aparcamiento. Si lo de cocinar no va mucho contigo, no hay que alarmarse, siempre puedes buscar quién lo haga por ti. 

 

Como puedes ver, alojarte en una casa rural mientras esquías en León tiene un punto cálido, entrañable y hasta romántico. Ve eligiendo bien con quien compartir la estancia. 

Si esta primera opción de alojamiento en León no te convence, no te preocupes, hay más alternativas. 

2. Alojamiento en las estaciones de esquí de León

Si hablamos de nieve y de disfrutar a tope de la experiencia de esquiar en León, lo mejor será hacerlo durante las 24 horas del día. Día y noche en "modo nieve".

Alojamientos de esquí en León: dónde dormir

Un plan de lo más práctico, cero desplazamientos y todo lo que necesitas siempre a mano. Además, si quisieras hacer algo diferente, siempre puedes escaparte a León. Allí hay mucho que ver. 

5 planes divertidos en León recomendados por Jesús Calleja: apúntatelos en tu agenda 

 

Si quieres esquiar en León, cuentas con tres alternativas, Estación invernal de Leitariegos, Estación de San Isidro y en la Estación de esquí Valgrande-Pajares. Ve pensando cuál será tu destino. 

Carretera estación San Isidro: planifica tu escapada a la nieve en León

 

En la Estación de esquí de San Isidro cuentas con una amplia oferta en alojamiento. Podrás elegir entre una habitación de hotel, hostal o por un apartamento. Sea cual sea tu elección final, estarás a escasos metros de las pistas y la vistas serán espectaculares.

En la Estación de esquí de Leitariegos encontrarás también una gran oferta en alojamiento. En la actualidad, la estación cuenta con 78 alojamientos asociados. Si quieres estar a pie de pista, ve pillando habitación. 

Si buscas alojamiento en la Estación de Valgrande-Pajares para tus días de nieve y esquí en León, debes saber que cuentan con una amplia oferta de alojamientos asociados. Hoteles, pensiones, apartamentos turísticos, alojamientos rurales, albergues... Como puedes ver, muchas son las opciones. Ve buscando la tuya. 

Pero si después de una intensa jornada de nieve y esquí en León, quieres hacer algo diferente, lo mejor será buscar alojamiento en León. Patéate la ciudad y disfruta del mejor ocio. 

Alojamientos esquí León: disfruta de la nieve

3. Alojamiento en León mientras esquías

El objetivo de todo viaje, además de pasarlo bien, es aprovechar el tiempo al máximo. Si en tu escapada quieres algo más que esquiar en León, no descartes combinarlo con un poquito de turismo de ciudad. 

Qué ver en León: 8 lugares imprescindibles para incluir en tu próxima escapada a la ciudad

 

Una fuerte dosis de nieve, aventura y adrenalina por el día, y por la noche, turismo, cultura y gastronomía en León. Esto es un planazo. Una alternativa diferente para completar tu agenda de ocio

Y es que después de haberlo dado todo en las pistas de esquí, nada mejor que disfrutar de un buen paseo por la ciudad, descubrir sus rincones más emblemáticos y, cómo no, reponer fuerzas con la mejor gastronomía leonesa

Dónde comer en León: estos son los mejores restaurantes de la ciudad según Trip Advisor

 

Muchos son los lugares imprescindibles que debes visitar en León. No te olvides visitar la Catedral, el Palacio de los Guzmanes, Casa Botines, la Muralla y su Plaza Mayor.

Pero eso sí, dosifícate en varias jornadas, recuerda que fuiste a esquiar y mañana hay que madrugar para continuar con tu cruzada invernal favorita, las pistas de esquí te esperan y tú, como un auténtico campeón, debes estar a la altura. 

Por último, saca tiempo para visitar el Barrio Romántico y, cómo no, el Barrio Húmedo, allí encontrarás los mejores locales para irte de vinos o cañas. Una cita imprescindible, apúntatela!

Como puedes ver, muchas son las opciones de alojamiento donde dormir en León si vas a esquiar este invierno. Su elección es muy importante, el descanso es primordial en este tipo de escapadas. Pero no te equivoques, lo es mucho más la elección de la compañía. Si fallas aquí, el viaje se complica, fijo. 

Ante la duda y el riesgo de que el devenir de la experiencia en la nieve, pueda complicarse, lo mejor es optar por hacerlo en solitario. Riesgos, los justos. 

Si nunca antes habías practicado esquí, lo mejor será que tomes clases, esta es la mejor manera de evitar que una primera vez se convierta en la última. 

Alojamientos de esquí en León: Duerme cerca de las estaciones de esquí