martes 18.02.2020

Alternativas si no te gusta el Carnaval León 2020

Carnaval León 2020: Si necesitas planes para salir huyendo, anótate estas alternativas sin máscara
Alternativas Carnaval León 2020
Alternativas Carnaval León 2020

Alternativas Carnaval León 2020, ¿disfrazarte o no disfrazarte? esa es la cuestión. Si optas por la segunda, apúntate estos planes y diviértete estos días. 

Si quieres poner de acuerdo a gente dispar, con gustos diferentes y criterios un tanto opuestos, di la palabra fiesta y todos contentos. No hay nada mejor que una buena fiesta para afianzar lazos de amistad.

Claro, que como en todo, hay excepciones y entre ellas, la fiesta más divertida del calendario... o no, el carnaval rompe todos los esquemas. Seguidores y detractores pugnan, año tras año, por quién abandera el sentido de la fiesta. Unos con máscara y otros sin ella. 

 

Y es que el Carnaval en León 2020 no tiene por qué gustar a todo el mundo. La diversión no es solo propiedad de los seguidores de esta fiesta, pasarlo bien es posible sin portar el correspondiente disfraz. 

Tanto si te gusta como si no, consulta las fechas del Carnaval León 2020 y empieza con los planes

 

Si este año vuelves a salir corriendo en dirección opuesta al Carnaval León 2020, hazlo, por lo menos, con el destino ya fijado.  Muchas son las alternativas a esta primera fiesta del año. Si no te gusta, no sufras, no se acaba el mundo. 

Estaciones esquí León: alternativa Carnaval León 2020

1. Esquiar en León estaciones de esquí y alojamientos

Un plan que no debe faltar en tu agenda León si no te gusta el carnaval, ese es, sin duda, esquiar en León. Estando en temporada, no renuncies a la nieve. Un plan de lo más divertido para grandes y pequeños. Ve organizándote!

Estaciones de esquí en León: consulta dónde esquiar este invierno en la provincia leonesa

 

Si no te arrugas ante el frío y la aventura es tu compañera de viaje más fiel, este plan es de los tuyos. Ve preparándote para poner rumbo a la nieve en León!!

Si no sabes dónde esquiar en León este invierno, no te preocupes, nosotros te ayudamos con eso. Antes de lanzarte colina abajo, debes estar bien informado.

La predicción del tiempo, el parte de nieve, el estado de las pistas en las estaciones de esquí, cómo está y cuánta nieve hay, uff...esquiar, además de valientes, se convierte en una actividad de lo más completita. No te aburres seguro.

Si al final te decides por ir a la nieve, consulta los alojamientos de esquí León: duerme cerca de las estaciones de esquí

 

Para que no te pierdas, y esa pérdida no te haga perder mucho tiempo, aquí te dejamos toda la información que necesitas de las tres estaciones de esquí en León, Estación invernal de LeitariegosEstación de San Isidro y Estación de esquí Valgrande-Pajares

Alternativas Carnaval León 2020: vete a esquiar

Kilómetros y kilómetros de pista te están esperando, tres estaciones de esquí donde esquiar en León durante este Carnaval León 2020. Seguro que ya te está apeteciendo. 

Saca tiempo este Carnaval para ir a la nieve en León, un plan de lo más divertido si no te gusta ponerte la máscara 

 

2. Escapada a la naturaleza con niños

Otro plan que no debes descartar durante el Carnaval León 2020, es una escapada a la naturaleza en compañía de los más pequeños. Esto siempre funciona. Tanto tiempo libre, necesita de muchos planes. 

Lo único que debes empezar a hacer es ir cruzando los dedos para que el tiempo acompañe...lo de ir con paraguas no mola mucho. 

Muchos son los lugares donde poder escapar durante estos días, además, si curras, no hay problema, una escapadita rápida durante el fin de semana os vendrá muy bien a todos. 

La Sierra de Ancares o el monumento natural de Las Médulas pueden ser dos destinos muy a tener en cuenta en tu escapada. Dos parajes naturales que seguro te sorprenderán. Inmortaliza todos sus rincones!

Si necesitas más planes para hacer con los peques , échale un ojo a los mejores lugares donde viajar con niños en León 

 

Alternativas Carnaval León 2020: viajar con niños

3. Escapada rural para dos...o no

Nuestra siguiente propuesta tiene encanto y más en esta época del año. Si quieres algo diferente, pon rumbo a una casa rural, la estancia te dejará como nuevo. 

Si apuestas por la naturaleza, esta es, sin duda, la mejor elección. Una escapada de lo más natural para huir del mundanal ruido, del bullicio del Carnaval León 2020 y recargar las pilas. Este plan promete y mucho. 

Descanso, desconexión, chimenea, buena compañía y la naturaleza alrededor...si te mola anótatelo en tu agenda León

Ve buscando con quién compartir la estancia, si el plan tiene un toque romántico, tres son multitud, si este año tampoco tienes con quién pillar una casa rural, siempre te quedan los amigos. El que no se conforma es porque no quiere. 

Alternativas Carnaval León 2020: Escapada rural

Ten en cuenta un pequeño detalle, si no te gusta cocinar, debes ir buscando quién lo haga por ti.

Dónde comer en León menú del día según TripAdvisor: apúntate todos los restaurantes que podrás visitar estos días

 

4. Ruta gastronómica por León

Algo que nunca debe faltar en un buen plan es, sin duda, la gastronomía. Además, en León se come, muy pero que muy rico. Una cocina para chuparse los dedos. 

La gastronomía leonesa no deja indiferente a nadie, su productos de calidad y sus singulares platos hacen que la peregrinación culinaria sea todo un acontecimiento. Ve preparando tu hoja de ruta. 

Como en este Carnaval León 2020 vas a tener bastante tiempo libre, este plan es de lo más versátil. En función de tu agenda de ocio, puedes optar desde una salida informal, tapas y picoteo... hasta una buena cena. Deja que la improvisación se encargue de ello. 

Si no quieres equivocarte en la elección, aquí te decimos dónde comer en León: mejores restaurantes según Trip Advisor

 

En tu visita al Barrio Húmedo y al Barrio Romántico, en pleno centro de la ciudad, encontrarás las zonas de tapeo más significativas de León. Un capricho que, probablemente, no te das tan a menudo como debieras.

Ruta gastronómica, alternativa Carnaval León 2020

Si es así, este es un muy buen momento para hacerlo. Anótalo en tu agenda de planes alternativos al Carnaval León 2020.

5. Senderismo en León

Por último, pero no por eso menos importante, un plan que si eres de los que no para quieto, seguro te va a gustar. Se suele decir que quien mueve las piernas, mueve el corazón. Pues con esta propuesta, lo pondrás muy contento. 

Con tanto paraje natural, León es un muy buen lugar para ponerte en "modo senderismo" ¿te apuntas? 

Dependiendo de tu grado de experiencia, con la compañía que vayas, y cómo te encuentres de ánimo ese día, deberás buscar una ruta u otra. No te machaques mucho, lo importante es pasarlo bien mientras se practica un poquito de deporte

Senderismo, alternativa Carnaval León 2020

Recuerda que son rutas en la naturaleza, y muchas de ellas requieren de preparación física y conocimientos de montaña, climatología, orientación...Ten en cuenta siempre tus capacidades, el tiempo y las condiciones de la ruta. Más vale prevenir que curar. 

Una sana alternativa al Carnaval León 2020 que te dejará como nuevo. Si te animas, muchas son las rutas senderistas que encontrarás en la provincia. Entre ellas, cabe destacar la Ruta del Cares, Ruta del Oro de las Médulas o la Ruta del Valle del Silencio. 

No te lo pienses más y echa a andar...

¿Con tiempo para más ocio? pues aquí tienes 5 planes divertidos en León recomendados por Jesús Calleja

 

Y hasta aquí nuestras alternativas al Carnaval León 2020. Si tienes algún que otro plan interesante para estos días, háznoslo llegar, cuantos más planes, mucho mejor. 

Alternativas si no te gusta el Carnaval León 2020