Diario de León

Estación de Leitariegos

VÍDEO | Amanecer en Leitariegos, posiblemente de las imágenes más bonitas que veas hoy

La estación invernal de Leitariegos se prepara para los cientos de esquiadores que sin duda la llenarán durante el puente de la Constitución del próximo fin de semana. Los cañones trabajan intensamente fabricando nieve durante la noche

amanecer

amanecer

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los trabajadores de la estación invernal de Leitariegos pueden disfrutar de un hermoso espectáculo de la naturaleza: ver el amanecer entre las cumbres nevadas que otorgan a la Cordillera Cantábrica esa línea sinuosa. Hoy, este 3 de diciembre trajo un amanecer realmente espectacular con el sol saliendo y tiñendo de dorado la nieve que cubre la estación. Un amanecer de altura y guapo. Muy guapo. Tanto que los que hoy pudieron disfrutarlo no se resistieron a grabarlo en vídeo para compartir esa hermosura.

Mientras,la estación y sus trabajadores se afanan en que todo luzca lo mejor posible para el puente de la Constitución del próximo fin de semana donde se esperan a cientos de esquiadores que sin duda podrán esquiar con una nieve de bastante mejor calidad que la del pasado fin de semana, cuando la lluvia arruinó la gran calidad de la primera gran nevada de la temporada.

tracking