Diario de León

Aparcar en la zona de colegios del casco histórico tendrá un horario

La Policía Local de León regula los horarios de acceso a las calles del casco histórico de cara al curso escolar. La ordenación del tráfico en la zona de la plaza de San Isidoro pretende evitar aglomeraciones a la horas de entrada y salida de los colegios    

ruben

ruben

Publicado por
DIARIO DE LEÓN | ICAL

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León regula los horarios de acceso a las calles del casco histórico de cara al curso escolar  
 La ordenación del tráfico en la zona de la plaza de San Isidoro pretende evitar aglomeraciones a la horas de entrada y salida de los colegios

 ICAL

La Policía Local de León informó de la ordenación de tráfico en el casco histórico para los accesos a los centros escolares situados en el entorno de la plaza de San Isidoro, con motivo del inicio, este lunes, del nuevo curso escolar. Los horarios de acceso a estas calles, cuyas entradas están controladas por un total de 15 cámaras de vigilancia, se adecuarán a los horarios de entrada y salida de los colegios.

De esta manera, durante el mes de septiembre, los padres y madres que lleven a sus hijos a alguno de los colegios ubicados en esta zona podrán utilizar el acceso único a la plaza de San Isidoro por la calle Ramón y Cajal hasta las 10.30 horas, por la mañana. Cuando acudan a recoger a los pequeños, el horario habilitado es de 12.45 a 15.45 horas.

A partir del mes de octubre y hasta el mes de mayo, entrarán en vigor los horarios de invierno. Por la mañana se podrá continuar utilizando la entrada hasta las 10.30 horas y la hora de recogida quedará establecida de 12.35 a 13.15 horas y de 13.45 a 15.45 horas. Por la tarde, el horario de recogida irá de las 16.35 a las 17.30 horas. Para salir de la zona vigilada, durante el horario habilitado pueden utilizarse indistintamente las puertas de salida de la calle Abadía y de la calle Ruiz de Salazar.

tracking