Diario de León

Sucesos

Hallan muerta a una mujer cerca de La Casona de Pinilla

La zona está en un conocido foco de tráfico de drogas y el suceso parece relacionado con los estupefacientes

Los hechos han ocurrido cerca de La Casona. MARCIANO PÉREZ

Los hechos han ocurrido cerca de La Casona. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de mediana edad  ha aparecido muerta esta medianoche en el área de Pinilla, en las inmediaciones de La Casona, según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Gobierno. La vivienda se localiza entre las calles Viriato, República del Salvador y República del Perú..

La zona fue acordonada por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de San Andrés del Rabanedo, y entre los vecinos reinaba cierta confusión, ante la indefinición respecto a la identidad. Finalmente se confirmó que era una mujer, que vivía en la zona, conocida por una particularidad en su físico.

Se trata de una zona de casas frecuentada por consumidores de droga que trapichean con pequeñas dosis de estupefacientes, donde ya se han producido quejas por el constante trasiego que se registra. Recientemente la Policía Local de San Andrés del Rabanedo había realizado varias identificaciones.

A la espera de que se practique la autopsia, no se ha podido confirmar si se trata de una muerte violenta. Fuentes dela investigación han corroborado que se trata de un asunto vinculado al tráfico de drogas, aunque no se ha podido especificar si solamente corresponde ese vínculo a la persona fallecida o detrás de lo ocurrido hay un ajuste de cuentas. 

tracking