Diario de León

Sucesos

Aparece un cráneo y huesos en un local del paseo de Salamanca

La localización tuvo lugar durante las labores de limpieza en una lonja del número 23 de la citada arteria de la capital leonesa y el Cuerpo Nacional de Policía investiga el hecho

cra

cra

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Unos trabajadores que realizaban labores de limpieza en un local del número 23 del paseo de Salamanca estaban tirando varias bolsas a un contenedor, cuando una de ellas se abrió y apareció un cráneo y varios huesos humanos.

Según se desprende de una primera inspección ocular por parte del Cuerpo Nacional de Policía, que es el encargado de la investigación, los restos hallados están "completamente limpios" y tienen una "cierta antigüedad". 

Las primeras pesquisas realizadas apuntan, con todas las reservas hasta este momento, a que "pudiera tratarse de material utilizado por un estudiante de medicina".

Los agentes de la policía han remitido las piezas encontradas al Instituto Anatómico Forense para su estudio y está previsto que mañana, con la luz del día, los integrantes de la Policía Científica realicen una inspección del lugar más exhaustiva para tratar de recopilar más pruebas y por si pudieran aparecer más restos.  

tracking