viernes. 19.08.2022
                      Comisaría de Policía de San Andrés del Rabanado. JESÚS F. SALVADORES
Comisaría de Policía de San Andrés del Rabanado. JESÚS F. SALVADORES

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo localizaron a una ciudadana filipina que se encontraba desaparecida en España desde hacía meses.

La Comisaría de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo recibió un requerimiento de la Embajada de Filipinas en España para localizar a una ciudadana de su país que supuestamente se encontraba en el país, pero que desde hacía varios meses no respondía a las llamadas de su familia ni dejaba rastro de su paradero.

Diversas informaciones confirmaban que había perdido el contacto con su familia y que podría estar pasando graves dificultades, bajo la sospecha de que dicha persona pudiera encontrarse en alguna localidad próxima a la ciudad de León.

Iniciadas las oportunas gestiones y recabada información, se consiguió localizar a esta persona, la cual se encontraba algo desorientada debido a que estaba enferma desde hacía meses. Según dicha mujer, había extraviado el teléfono móvil y la agenda telefónica, lo cual le imposibilitada comunicarse con su familia.

La embajada filipina ha comunicado su agradecimiento por la profesionalidad de los miembros de la Comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo.

Aparece en San Andrés una filipina que estaba ilocalizada desde hacía meses
Comentarios