Diario de León

Apietel pone en marcha su web, con un listado de profesionales autorizados

La asamblea anual de Apietel se celebró el sábado.

La asamblea anual de Apietel se celebró el sábado.

Publicado por
m. j. muñiz | león
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Afines de León (Apietel) celebró este fin de semana su asamblea anual, en la que como una de las principales novedades presentó la página web de esta organización, una de las más numerosas de las que integran la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

El presidente de Apietel, José Manuel Rodríguez Cuevas, destacó que a través de esta herramienta los profesionales del sector tendrán información actualizada y permanente de cuantas novedades afectan al sector, así como el acceso a la documentación de los trámites que tengan que llevar a cabo.

La página web incluye también un listado de los profesionales integrados en la asociación, lo que permitirá a los usuarios disponer de una guía de empresas registradas. Precisamente la lucha contra el intrusismo y la economía sumergida en el sector es uno de los objetivos de la asociación, que durante la asamblea celebrada el fin de semana hizo también repaso de la situación de las empresas, que se han visto fuertemente afectadas por los años de recesión económica, también en el empleo que generan.

tracking