miércoles 28/7/21
Escuela de Idiomas de la ULE

Aprovechar el verano para aprender idiomas: cursos para menores de 16 años

campus
La Escuela de Idiomas refuerza su oferta de verano para los más jóvenes. DL

 

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) mantiene abierta la matrícula para su amplia oferta formativa de cursos de idiomas que se podrán realizar este verano en sus instalaciones. Destaca la atención que se ha prestado a las propuestas especialmente dirigidas a los menores de 16 años, con el interés de que los jóvenes puedan aprovechar sus vacaciones para iniciar o mejorar su conocimiento de algún idioma extranjero. Es importante destacar que en todos los casos las actividades y los espacios usados respetarán las medidas sanitarias para que la seguridad de los participantes esté garantizada en todo momento.

Las actividades se realizarán en las aulas del Centro de Idiomas, en su gran patio, en el Jardín de San Francisco y en toda la ciudad de León. Además, en algunos casos se han previsto ‘escapadas’ y se visitarán rincones insólitos de la ciudad de León.

La oferta está integrada por las siguientes propuestas:

- XVI English Summer Camp in León.

El tradicional campus de inglés, destinado a estudiantes con edades comprendidas entre los 6 y 11 años, ambos inclusive, ha sido completamente renovado este año, para que los participantes puedan disfrutar de una nueva experiencia. A través de actividades siempre lúdicas y siguiendo una misma temática, los alumnos practicarán inglés, aprenderán y... lo más importante, ¡se divertirán como nunca lo han hecho!

En el nuevo English Summer Camp, los alumnos realizarán un sinfín de actividades: juegos, teatro, concursos, retos, yincanas, manualidades, escape rooms, y ¡mucho, mucho más!. Se ofrecen nueve semanas, entre el 28 de junio al 10 de septiembre de 2021. El horario será de 9:30 a 14:00 horas, con servicio de madrugadores gratuito (de 8:50 a 9:30), y el precio es de 100 euros por semana (90 para miembros de la ULE),

Información e inscripciones: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/englishsummercamp.aspx

- Campus de Français

Destinado a estudiantes con edades comprendidas entre los 7 y 12 años, ambos inclusive. Se trata de un campus de verano de inmersión lingüística en el idioma francés, en el que los participantes realizarán numerosas actividades: juegos, teatro, concursos, retos, yincanas, manualidades, escape rooms, juegos de rol, etcétera.

Se han establecido dos niveles (Nivel 1: 7, 8 y 9 años - Nivel 2: 10, 11 y 12 años), se celebrará de 28 de junio al 9 de julio, en horario de 9:30 a 14:00 horas, con servicio de madrugadores gratuito (de 8:50 a 9:30). El precio es de 195 euros, que se reduce a 175 para personal de la ULE e hijos de alumnos matriculados en los cursos regulares.

Información e inscripciones: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/campusfrances.aspx

 

- Surf and English Camp in Suances

Para estudiantes con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, ambos inclusive, se ofrece esta fantástica propuesta para aprender a surfear al tiempo que se mejora el inglés en un entorno incomparable. Se ha previsto un amplio programa de actividades, entre las que se incluyen paddle surf y piragüismo, en dos turnos que se celebrarán de 28 de junio a 11 de julio, y de 12 a 25 de julio.

El precio es de 1.550 € (1.450 € para alumnos e hijos matriculados en los cursos regulares 2020/2021), e incluye elesplazamiento en autobús privado (ida/vuelta) con el acompañamiento de un profesor del Centro de Idiomas de la ULE, 2 horas diarias de clase de inglés durante toda la estancia, clases de Surf y actividades de piragüismo y paddle surf (en inglés), alojamiento en la Surf House en habitación compartida, pensión completa, actividades ocio y excursiones costeras, y todo el material y equipamiento.

Información e inscripciones: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/surfandenglishcamp.aspx

- Cursos de verano de inglés para adolescentes

-Speaking Club: Se trata de cursos de 20 horas de duración para estudiantes de entre 12 y 16 años que quieran divertirse conversando en inglés, adquirir vocabulario y mejorar la pronunciación y entonación para poder desenvolverse en su día a día, en un viaje o comunicándose con sus amigos.

Se ofrecen cuatro grupos en las siguientes fechas: Del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio, del 17 al 27 de agosto, y el 30 de agosto al 10 de septiembre, organizados en dos niveles, uno dirigido a alumnos de 1º y 2º de la ESO (12 y 13 años), con horario de 10:00 a 12:00, y otro para los de 3º, 4º de la ESO y 1º Bachillerato (14, 15 y 16 años), con horario de 12:00 a 14:00 horas. El precio es de 145 euros (125 para personal de la ULE e hijos de alumnos matriculados en los cursos regulares).

- Camp for teens: Dirigido a estudiantes de 12 y 13 años matriculados en el Speaking Club que quieran además participar en la parte más activa del English Summer Camp. El horario sería de 12:00 a 14:00 horas (prolongaría su presencia en el Speaking Club), y el coste adicional sería de 100 euros (90 para personal de la ULE).

Inscripciones: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/adolescentes_verano_ingles.aspx

- Clases de conversación en francés

Finalmente, hay que reseñar la oferta de clases de conversación en francés para adolescentes entre 13 y 16 años, que deseen ampliar sus conocimientos del idioma, adquirir vocabulario y mejorar la pronunciación y entonación.

Se ofrecen tres turnos en las siguientes fechas: Del 12 al 16 de julio, del 19 al 23 de julio, y del 26 al 30 de julio. Las sesiones son de 10:00 a 12:00 de la mañana (10 horas en total). El precio es de 80 euros (65 para personal de la ULE).

Inscripciones: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/adolescentes_verano_frances.aspx

Información:

- Oferta completa: http://fgulem.unileon.es/cimodernos/menores_verano.aspx

- Centro de Idiomas: 987 – 291 962

Aprovechar el verano para aprender idiomas: cursos para menores de 16 años